Sergio A1 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 (editado) buenas me voy a comprar un A1 y me gustaria que consumos ronda, ciudad o por carretera, no la oficial que ya la se logicamente, por dudar si me va consumir mucho, muchas gracias, un saludo a todos. Editado 21 de Febrero del 2011 por Sergio A1 Responder
Sergio A1 Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 se me olvido comentar que es mejor decir si es conduccion normal o deportiva, si sabeis de las dos, yo encantado de saber mas o menos, toda la informacion posible,muchas gracias, a todos, un saludo Responder
Biel Amati Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Con 2000 km mi stronic hoy en un recorrido total de 120 km sumando ida y vuelta por una autovía con tempomat a 100 y con un desnivel de los 200 a un puerto de 800 me ha dado 6.2. Cada día baja más. Conducción con tempomat, algun adelantamiento y algún rato un poco más rápido, y alguna parada por obras. Eso sí, en la posición D y con en el tempomat. Si le das subirá hasta dónde tu quieras En la poca ciudad que hago yo con poco tránsito, no veo que consuma mucho más que en carretera. Y cuando le doy en curvas ya es otro cantar, de 9 a 12 no te los quita nadie. Yo creo que sin el stronic en D y sin tempomat me da un 1.5 l más como mínimo. Responder
Robcee Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Con 2000 km mi stronic hoy en un recorrido total de 120 km sumando ida y vuelta por una autovía con tempomat a 100 y con un desnivel de los 200 a un puerto de 800 me ha dado 6.2. Cada día baja más. Conducción con tempomat, algun adelantamiento y algún rato un poco más rápido, y alguna parada por obras. Eso sí, en la posición D y con en el tempomat. Si le das subirá hasta dónde tu quieras En la poca ciudad que hago yo con poco tránsito, no veo que consuma mucho más que en carretera. Y cuando le doy en curvas ya es otro cantar, de 9 a 12 no te los quita nadie. Yo creo que sin el stronic en D y sin tempomat me da un 1.5 l más como mínimo. Hola Compi. que tal con el Stronic? yo es la primera vez que voy a tener un coche automatico y con Stronic!!! será una chulada eso de cambiar de marchas en el volante no? Aparte de esto, cuando conduces el A1 me imagino que se nota que es un coche fuerte y duro verdad? eso es lo que yo he notado cuando he entrado en un A1 en el conce, me daba la impresion de ser bastante fuerte. un saludo compi Responder
Sergio A1 Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 gracias, esta muy bien saberlo de echo lo mas seguro q esta semana lo compre por lo que e leido me convence bastante, aunq me gustaria seguir escuchando algun comentario mas de que opina la gente, gracias, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.