Mamugabe Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 (editado) Saludos a todos. Soy un ex de BMW y un nuevo de A6 2.5 TDI 163cv + chiptronic = !!!BOMBA¡¡¡¡ Encantado de estar aqui, ya nos iremos conociendo. <_< Aqui os mando una fotito de mi joyita. Editado 20 de Noviembre del 2004 por Mamugabe Responder
Xingular Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 BIENVENIDO bueno bueno bueno, tampoco hay que abandonar foros por que se cambie de montura seguro que en el BMWFAQ tendras mucho amigos, que te echaran en falta jajaja bienvenido de neuvo Responder
Mamugabe Publicado 20 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Desde luego q les dejo, pero el cambio a valido la pena. Responder
Xingular Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Desde luego q les dejo, pero el cambio a valido la pena. eso suena a rencor <_< ¿tan mal te han tratado? Responder
MAIKEL Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 por aqui no echaras de menos tu ex- foro. un saludo. Responder
Marc bcn Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Bienvenido al ASI... y no te desconectes completamente del FAQ, eh?... Por aqui tambien hay mu biena gente... al menos, yo estoy muy a gusto Responder
Mamugabe Publicado 20 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Gracias a todos. Aqui estoy para lo que necesiteis. Responder
Mamugabe Publicado 20 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Aqui va otra fotito. Responder
Xingular Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 ummm, esa parrilla triunfa, jeje, aunque la prefiero con los aros (aunque también negros). salu-2 Responder
cmv Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Bienvenido al foro, espero que disfrutes como un enano con tu nuevo coche, esta muy bonito, esas llantas me encantas. Le faltan los aritos pero cromados Xingu Responder
rubencito® Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 tienes todos los cristales tintados ? x cierto mu bonito el blanco Responder
A-3 Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Bienvenido al ASI... y no te desconectes completamente del FAQ, eh?... Por aqui tambien hay mu biena gente... al menos, yo estoy muy a gusto Desde luego el BMWfaq, junto a ASI y el MBFaq los mejores foros de internet s2 Responder
Mamugabe Publicado 20 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Si señores, tintado entero. Con dos co...es, aunque les joda a los de verde. De momento no me han parado y ya llevo 4 meses. A la parrilla no la faltan los aros, la sustitui por una Rieger de rejilla. Tiene cambiada la suspension, los muelles, centralita "Chiptronic" y filtro, TV-DVD pantalla TFT 10", etc... Y proximamente pintar todos los bajos delanteros y laterales y llanta 18" de Kosei. A ver que tal queda, ya os mandare unas fotos. Saludos. Responder
JoseTTR Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 (editado) Otro converso..... Bien venido al camino de la luz Editado 20 de Noviembre del 2004 por JoseTTR Responder
javier Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 bienvenido al foro, buen cambio! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.