Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Saludos a todos. Soy un ex de BMW y un nuevo de A6 2.5 TDI 163cv + chiptronic = !!!BOMBA¡¡¡¡ Encantado de estar aqui, ya nos iremos conociendo. <_<

Aqui os mando una fotito de mi joyita. :(

post-14-1100968400.jpg

Editado por Mamugabe

Publicado

Bienvenido al foro, espero que disfrutes como un enano con tu nuevo coche, esta muy bonito, esas llantas me encantas. Le faltan los aritos pero cromados Xingu ;)

Publicado
Bienvenido al ASI... y no te desconectes completamente del FAQ, eh?...

Por aqui tambien hay mu biena gente... al menos, yo estoy muy a gusto 

Desde luego el BMWfaq, junto a ASI y el MBFaq los mejores foros de internet ;)

s2

Publicado

Si señores, tintado entero. Con dos co...es, aunque les joda a los de verde. De momento no me han parado y ya llevo 4 meses. A la parrilla no la faltan los aros, la sustitui por una Rieger de rejilla. Tiene cambiada la suspension, los muelles, centralita "Chiptronic" y filtro, TV-DVD pantalla TFT 10", etc... Y proximamente pintar todos los bajos delanteros y laterales y llanta 18" de Kosei. A ver que tal queda, ya os mandare unas fotos. Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.