NEWTUNING Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Bienvenido al foro Muy bonito el a6,lo bien que le kedan los todos los cristales..pero los veo mu cantosos..muy negros..yo los hubiera puesto mas claros..y los bajos pintaditos tambien del mismo color del coche..cuando lo tengas pintado y las llantas no se te olvide poner unas fotillos Responder
jinkaz Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Hola!!!Bienvenido al foro!!!.Esta bonito el A6, pero personalmente esa parrillita con los aritooossssss!!!. Responder
Fertdi Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 ¡¡¡¡¡Que pedazo de carro MAMUGABE!!!!! Pensaba que el blanco no le quedaba bien a los audis ¡¡¡me equivocaba!!! ¿qué tal la centralita? Yo me lo estoy pensando, pero se me estropearía el tema de la garantía. UN SALUDO Responder
Mamugabe Publicado 21 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Lo de la centralita es la h....a, no pense que se notaria tanto. Mueve los casi 2000kg como si fuera un kart. Empuja como un toro.No te preocupes por la garantia, no la detectan en revisiones rutinarias. Te aconsejo que sila pones sea "Chiptronic" es lo ultimo y lo que mejor va. Puedes ver en chiptronic.com. Saludos. Responder
Xingular Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Lo de la centralita es la h....a, no pense que se notaria tanto. Mueve los casi 2000kg bueno, son solo 1600 Responder
Antoñito Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Bienvenido y es una pena, podrias haberte acercado ayer al hotel Abba a ver a unos cuantos forero que seguro se nos caeria la baba viendo esa maquina... Otra vez sera. Saludos Responder
Prem Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Bienvendido..... <_< Que preciosidad de A6..... !!! Ya veras como aqui te divertiras.....y te enganchara.... !!! Responder
Juaner Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Bienvenido al foro del buen rollito Responder
txispis Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 (editado) Precioso el cochecito, a ver si nos vemos en alguna qdda y compartimos experiencias. Y no te olvides de las fotillos cuando lo termines... Aunque se sabe cuando se empieza pero no cuando se acaba . Y pasa por el apartado de A6, S6 para que le demos vidilla saludos Editado 22 de Noviembre del 2004 por txispis Responder
Faceman Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Muy chulo, sobre todo las llantas Avus No lo tengo muy claro pero el 2.5 TDI de 163 cv no apareció en el restyling? Responder
juanluisvg Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Bienvenido al foro! Lo primero al ver el coche era decirte, esos bajos!!! Le faltan una capa d pintura Un saludo y qlo disfrutes Responder
Juank Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Bienbenido al foro!!!!! Yo no hace mucho que enter y ya estoy enganchado!!!!!!! Ya veras como se convierte en un vicio....xcierto...lq ta de vicio es ese peaso de A6!!!!!! Salu2!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Bienvenido a nuestra familia, suerte estas teniendo de momento con los verdes como tu le dices, el coche esta guapisimo!! Responder
Mamugabe Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Saludos a todos y gracias por todos vuestros comentarios, vais ha hacer que me ponga colorado con tantos alagos. Ya he ido tomando nota de las sugerencias ypara empezar, mañana me cogen el coche para pintar los bajos. Ya os enseñare alguna foto, lo prometo. A ver si nos vemos pronto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.