Jump to content

Multitronic 2.0 TDI me pierde potencia en las cuestas


pakiko

Publicaciones recomendadas

Os cuento, este viernes salí de viaje de Barcelona a Barbastro, unos 200km, pues cuando iba por la autopista, a unos 140km, y me disponía a subir una pronunciada rampa, empecé a notar como el coche se aceleraba llegando a más de 4000rpm (nunca lo había visto antes a estas revoluciones) y el coche perdía velocidad, bajando a menos de 120km/h, después cuando intentaba adelantar a unos 120km el coche ser revolucionaba pero no ganaba velocidad, noté que me consumió bastante más de lo normal, hoy que volvía de Barbastro, he ido más o menos a la misma velocida y no me ha hecho ningún extraño, todo normal. Como curiosidad decir que el viernes no me arrancó a la primera, es un problema que tengo desde el primer día, después de llevarlo al taller oficial varias veces, me cambiaron las justas tóricas, me seguía dando el problema exporádicamente, lo volví a llevar me dijeron que era un problema de batería, me la cambiarón, y sigue dándome el problema. El coche tiene 80000km, nunca me ha gustado correr a más de 160km (casos raros) y no consume agua.

 

La sensación era como si patinase el embrague cuando subia las rampas, al revolucionarse y no perder velocidad, y que fuese muy pesado el coche.

 

¿Qué puede pasarle al coche?

 

¿podría ser del cambio?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.