pakiko Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Os cuento, este viernes salí de viaje de Barcelona a Barbastro, unos 200km, pues cuando iba por la autopista, a unos 140km, y me disponía a subir una pronunciada rampa, empecé a notar como el coche se aceleraba llegando a más de 4000rpm (nunca lo había visto antes a estas revoluciones) y el coche perdía velocidad, bajando a menos de 120km/h, después cuando intentaba adelantar a unos 120km el coche ser revolucionaba pero no ganaba velocidad, noté que me consumió bastante más de lo normal, hoy que volvía de Barbastro, he ido más o menos a la misma velocida y no me ha hecho ningún extraño, todo normal. Como curiosidad decir que el viernes no me arrancó a la primera, es un problema que tengo desde el primer día, después de llevarlo al taller oficial varias veces, me cambiaron las justas tóricas, me seguía dando el problema exporádicamente, lo volví a llevar me dijeron que era un problema de batería, me la cambiarón, y sigue dándome el problema. El coche tiene 80000km, nunca me ha gustado correr a más de 160km (casos raros) y no consume agua. La sensación era como si patinase el embrague cuando subia las rampas, al revolucionarse y no perder velocidad, y que fuese muy pesado el coche. ¿Qué puede pasarle al coche? ¿podría ser del cambio? Saludos y gracias Responder
BURIPOCA Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Según se lee por estos lugares, podria ser el convertidor de par, cuanto hace que le cambiastes el aceite ATF ?????. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.