paul2008 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Buenas, He visto en una revista de coches que del 29 de Marzo al 2 de Abril, en el Ifema se celebra el salón internacional de equipos y componentes de automóvil. Estarán Bosch, Valeo, Johnson&Contrls, etc.... Quizás es una buena oportunidad para comprar por ejemplo escobillas Valeo, baterías Bosch o lo que sea y obtener descuentos... Yo tengo que cambiar los limpias, por ejemplo. Yo tengo pensado ir, si alguien se apunta, realizamos una mini quedada para ver que tal están los stands y si hay algo interesante que podamos comprar. Saludos!!! Responder
sergio_peralta Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Estaria bien como excusa y conocernos personalmente. Animo a la gente que se apunte Responder
alagar27 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Una pena que trabajo esos dias ademas de que me pilla a 5 horas de casa Responder
MANCHEGO84 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Me lo habian comentado algun que otro proveedor pero tenia entendido que era para profesionales, no creo que tenga mucho interes para el usuario final. Aunque bueno pillandote tan cerca quien no se anima... Responder
rafis Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 es de libre entrada? como se puede acceder? Saludos Responder
MIMIAUDI Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Buenas Paul... pues yo depende cuándo sea para ir, si es compatible con el horario de trabajo, no es muy caro, y está abierto para no profesionales (que de cosas ) me apunto. Responder
paul2008 Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 La verdad es que no se si es para solo profesionales o para todos los publicos. Me informo y comento. Responder
choskar Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Siento ser portador de malas noticias, solo es para profesionales. Lo pone en su web. Ya me habia echo ilusiones yo tambien, sobre todo cuando he visto el plano de los pabellones que ocupa (cuatro). Pero en la ficha tecnica de la feria dice que es de caracter profesional, asi que... Responder
campichi Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Yo estuve en la de hace unos años y aunque es para profesionales habia cosas bastante interesantes. habia muchas empresas de tunning algunos coches de exposicion y bastante informacion. Me facilitaron las entradas el padre de un compañero de trabajo que venia con una empresa de sonido desde Barcelona. Si conseguis invitaciones puede estar interesante. Saludos Responder
MIMIAUDI Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Efectivamente es para profesionales, pero simplemente habría que conseguir entradas... allí nadie te va a identificar o no como profesional, simplemente conseguir la entrada ¡claro! Responder
paul2008 Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Buenas, Creo que hay que pagar unos 6€ para entrar....pero no estoy seguro al 100%. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.