picocho Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Buenas tardes a todos, a ver si podeis ayudarme cuando tengo el coche al ralenti huele a humo dentro y tengo que abrir las ventanillas por que es fuerte, solo me pasa con el coche parado, sabeis que puede ser os agradeceria alguna sugerencia si es averia o que pero estoy preocupado por si me pasa conduciendo una ves mas gracias a todos y enhorabuena por el foro. Responder
lusito Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Buenas... Pero que tipo de humo?? puedes verlo o solo lo hueles?? Llevas la calefacción/ventilación puesta?? Si ves humo dentro deberias verlo también fuera no?? Notas algún sintoma extraño en el coche?? Años, kms, mantenimientos??? Danos mas datos porque asi es dificil s2 Responder
DANIATTRACT Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Has puesto alguna cola de escape en la que haya habido que cortar/soldar?? Responder
picocho Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Has puesto alguna cola de escape en la que haya habido que cortar/soldar?? buenas no veo el humo huelo como si se colara del tubo de escape, cuando cierro la entrada de aire ya no huele, no llevo nada el coche tiene cuarentamil kilometros y todas las revisiones, lleva las colas originales audi, tambien noto como una bibracion o sonido a algun plastico suelto por la zona del motor pero solo cuando acelero muy despacio. Responder
lusito Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 vamos que el olor es de combustión, que no huele a aceite quemado ni goma quemada. puede que tengas el escape rajado o con algún poro... Responder
picocho Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 pues ahora que comentais me cambiaron el silenciador trasero posible que no lo dejaran lo suficientemete apretado lo comprobare y ya os comento Responder
Siaükia Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 pues ahora que comentais me cambiaron el silenciador trasero posible que no lo dejaran lo suficientemete apretado lo comprobare y ya os comento tiene toda la pinta Responder
picocho Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 pues ahora que comentais me cambiaron el silenciador trasero posible que no lo dejaran lo suficientemete apretado lo comprobare y ya os comento tiene toda la pinta en cuanto lo compruebe os lo comunico gracias por vuestro tiempo y ayuda saludos. Responder
picocho Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 pues ahora que comentais me cambiaron el silenciador trasero posible que no lo dejaran lo suficientemete apretado lo comprobare y ya os comento tiene toda la pinta en cuanto lo compruebe os lo comunico gracias por vuestro tiempo y ayuda saludos. Responder
bichozzz Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Que vaaaaa, es más sencillo que todo eso... si estás con el coche parado, el humo del escape se queda en la misma zona del coche, y más si es en un lugar cerrado, y si tienes el ventilador puesto, aunque sea poco, chupa el humillo y aunque tiene filtros de polen y demás, algo se cuela. Yo por las mañana, como saco el coche de culo del garaje, al arrancar y dar marcha atrás, si llevo los ventiladores encendidos, también me pasa y algo de olor a humo de diesel entra, y no he cambiado escape ni nada. Es lo mismo que cuando pasas cerca de alguna granja circulando y entra mal olor. Si vas cerrado, entra menos, pero algo, entra, el coche no es estanco al 100% yo no me preocuparía Salu2 Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Llevas DPF?? huele como a ollin? las rpm se suben sobre 1100?? Un saludo Responder
Siaükia Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Que vaaaaa, es más sencillo que todo eso... si estás con el coche parado, el humo del escape se queda en la misma zona del coche, y más si es en un lugar cerrado, y si tienes el ventilador puesto, aunque sea poco, chupa el humillo y aunque tiene filtros de polen y demás, algo se cuela. Yo por las mañana, como saco el coche de culo del garaje, al arrancar y dar marcha atrás, si llevo los ventiladores encendidos, también me pasa y algo de olor a humo de diesel entra, y no he cambiado escape ni nada. Es lo mismo que cuando pasas cerca de alguna granja circulando y entra mal olor. Si vas cerrado, entra menos, pero algo, entra, el coche no es estanco al 100% yo no me preocuparía Salu2 Yo he visto en algunos coches altos de gama como al engranar la marcha atrás y circular bastantes metros conectarse automaticamente la recirculación de aire si llevas ventilacion, calefaccion o ac Responder
lusito Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Llevas DPF?? huele como a ollin? las rpm se suben sobre 1100?? Un saludo Que intuyes que puede ser juantxope?? s2 Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Llevas DPF?? huele como a ollin? las rpm se suben sobre 1100?? Un saludo Que intuyes que puede ser juantxope?? s2 Pues si tiene DPF, puede que esté regenerando, y cuando está regenerando, entra el olor al habitaculo, sobre todo en parao, y si tienes el clima encendido más aun. un saludo Responder
lusito Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Llevas DPF?? huele como a ollin? las rpm se suben sobre 1100?? Un saludo Que intuyes que puede ser juantxope?? s2 Pues si tiene DPF, puede que esté regenerando, y cuando está regenerando, entra el olor al habitaculo, sobre todo en parao, y si tienes el clima encendido más aun. un saludo s2 Responder
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