ULISES-27 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 hola compañeros una preguntilla.me gustaria quitar de los retrovisores la parte que esta pintada pues los tengo rallados y me gustaria darles una mano de pintura .como puedo quitarlos pues debajo del retrovisor lleva 2 tornillos pero al quitarlos no sale el enbellecedor como puedo hacerlo gracias.a son electricos pero no termicos.si sabeis de algun video esplicativo mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 es muy facil, luego quita el espejo con la ventosa de un gps por ejemplo, y fuerza y maña, estira que como mucho romperas una patilla, pero no hay mas tornillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 hola compañeros una preguntilla.me gustaria quitar de los retrovisores la parte que esta pintada pues los tengo rallados y me gustaria darles una mano de pintura .como puedo quitarlos pues debajo del retrovisor lleva 2 tornillos pero al quitarlos no sale el enbellecedor como puedo hacerlo gracias.a son electricos pero no termicos.si sabeis de algun video esplicativo mejor. hola buenas, mirate esto a ver si te ayuda. CARCASAS_RETROV..pdf si miras en el buscador seguro que te salen los bricos de muchos que los pintaron tipo s4. un saludo................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 no es dificil pero impone mucho.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aritzetxe Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 cuesta un poco sacarlo, pero moviendolo con cuidado acaba saliendo. no hace falta hacer fuerza puesto que no va a presion, unicamente encaja en la parte fija a traves del agujero que tiene en la parte inferior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.