Jump to content

Algun manitas con el photoshop??


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes familia.

 

Mi padre ha vendido su moto, la honda deauville nt700, y se ha comprado la honda pan european st1300, el baul que le va a poner ala moto es el que tenia en la deauville. Pero en el foro de la moto, le han estado diciendo que ese baul no va con el estilo de la moto, y yo no se manejar el photoshop.

Queria pediros que por favor, si alguno sabe y quiere, que me haga un montaje del baul en la moto, para que mi padre se haga una idea de como queda.

Os dejo un par de fotos de la moto, y la foto del baul aparte.

Gracias de antemano

honda-st-1300-pan-european-trasera.jpgl-1173787830-01.jpg

 

Y aqui la foto del baul.

4375138_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alagar, no te metas con mi profesionalidad en Photo"chop" que te caneo!!!jajajajaja

 

:laugh: :drool: profesionalidad no sé, pero unas clases de capas sí necesitas, ehhh :p

 

No es plan de bajarme al portatil de mi padre el gimp.... así que con el paint yo me lo guiso, yo me lo como...jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.