Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas a todos.

 

Escribo estas lineas con bastante enfado. Siempre he sido un cliente de Audi satisfecho con el trato recibido por los concesionarios/talleres, especialmente en Almería y Algeciras. Pero he tenido que llevar el coche a la capital andaluza para que me ninguneen.

 

Tras una reparación del módulo confort (637 euros), me devuelven el coche con la guantera rota. Tras intentar solucionarlo dialogando, como puede esperarse en cualquier relación cliente-taller y máxime cuando hablamos de un concesionario oficial Audi, me veo obligado a reclamar por escrito al ni siquiera dignarse a ponerse en contacto conmigo.

 

Tras este desentendimiento ABSOLUTO y la lógica sensación de indefensión, me contestan diciendo que la rotura se debe a "fatiga del material"... que me expliquen cómo pueden diagnosticar esto si mi coche no pisó el taller desde que di parte de la incidencia... VERGONZOSO.

 

El caso es que, consultada la oficina del consumidor de mi ciudad, esa carta tiene carácter de "informe pericial" y agota la vía administrativa de la reclamación. Hablando en plata, o me meto en juicio o nada de nada.

 

Evidentemente, para un particular esto es una locura así que solo me queda la pataleta, escribir a Audi España y desahogarme aquí para que lo tengáis presente antes de llevar el coche a según qué talleres... especialmente si estáis en Sevilla.

 

Recordad, SEVILLA WAGEN en el POLÍGONO INDUSTRIAL "SU EMINENCIA".

 

Por otro lado, ¿os han cobrado alguna vez por haceros un presupuesto? Pues en este concesionario sí que lo hacen... la primera vez que lo veo. Pero supongo que esto es secundario visto lo anterior.

Editado por grabie_

Publicado
Creo que siguen los mismos pasos de su hermano "Huelva Wagen".

 

Respecto a lo del presupuesto si es legal, pero deben informarte del coste de la realizacion del mismo y tu aprovacion, saludos

 

 

Muchas gracias... la verdad es que no me pidieron autorización.

Publicado

lamentable, la verdad...

 

respecto a cobrar presupuestos, a mi me cobraron uno en la ópel hace tiempo por pedirlo y no arreglar el coche allí, del atraco que me querían meter, así k legal es (pero cutre un rato)

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Por otro lado, ¿os han cobrado alguna vez por haceros un presupuesto? Pues en este concesionario sí que lo hacen... la primera vez que lo veo. Pero supongo que esto es secundario visto lo anterior.

 

Es perfectamente legal y perfectamente "cobrable". Todo depende de qué partidas sean las que se hayan presupuestado pero, si para hacer éste, ha habido que emplear algo de mano de obra en el coche (desmontar una piza para ver posibles daños internos, o evaluación de posibles daños ocultos) ese tiempo invertido, hay que pagarlo.

 

Pero, ojo, insisto que todo depende de qué es lo que se haya presupuestado y, claro, también habrá que ver lo que te han cobrado por ese presupuesto.

 

SALUDOS

  • 1 año más tarde...
Publicado

Un par de cosas, 1º en cuanto a Sevilla Wagen y Huelva Wagen, si, son los mismos, y en huelva wagen solo estuve una vez haciendo unas preguntas pero mas ke suficiente, malos y desatentos con avaricia, yo he tratado con ellos y por desgracia incluso les he comprado un coche, he hecho chapa y pintura alli dos veces, revisiones etc etc todo porke una señorita ke trabaja alli, TERESA es un encanto y muy atenta, a pesar de ni tan sikiera ser ese su trabajo, ella esta en audi class para los vehiculos de sustitucion, flota y demas pero cuando la necesite ahi estuve y bueno como soy agradecido y es tan dificil encontrar gente competente pues nada segui llendo alli, pero tengo muy claro una cosa, o me dan unos precios del carajo y desde ke entre entro con la hora de reclamacion en la mano o no volvere a hacer nada con ellos. PESIMOS EN TODOS LOS ASPECTOS.

Publicado

Hola chicos:

 

Pues llevais toda la razon y yo que soy de aqui ( Sevilla), lo confirmo. WAGEN y AVISA son lamentables en servicio posventa y taller, solo piensan en recaudar y el trato es totalmente autoritario y despectivoal cliente. Por desgracia me han ocurrido varias cosillas con los dos y me lo he tenido que tragar, asi que os recomiendo que no piseis esos talleres, si es una revision o no hay problemas van bien , pero como haiga alguba pega .... adios y te buscas la vida.

 

Asi que recomiendo que os busqueis un taller de confianza y que le vayan dando.

 

Un saludo a todos y perdon por el tocho.

  • 1 año más tarde...
Publicado

Pues bajo mi corta experiencia con Sevilla Wagen,no puedo de momento hablar mal...el trato de momento bien,y al tener el coche yá pedido,espero que siga la racha....

 

Incluso este finde pasado,me han dejado un A5 Sportback Tdi 150 multitronic,toooodo el finde de semana a coste 0,se lo pedí y me dijo "sin problemas",,,para poder ir catando lo que me acabo de comprar...asi que lo he podido disfrutar a mis "anchas"....

creo que ha sido un detalle por parte del comercial que me atendió....

 

Para revisiones?,,pues yá veré si me interesan o nó,pero lo que si puedo decir,es que estuve ante en AVISA y trato aburrido,,el comercial parece que estaba dormido,sin ganas de ná....no sé si sería que le cojí mal dia o yó que se......asi que lo he comprado en Sevilla Wagen. (que incluso mejor precio a igualdad de equipamiento,que tb tengo que decirlo)...

 

De todos modos,conozco a personal de los dos sitios que trabajan allí,y creo u espero que algo mejor me mirarán,,,si nó,sabrán con quien están tratando.......!!!!!

 

Como el coche venga con algún defecto el dia de la entrega,,me van a oir.,,,,

 

Bueno,espero poder contaros buenas noticias respectos a ellos..........tanto uno como otro.......

 

saludos y gracias por los datos que dais....siempre es bueno saber algo más que sepa otro compañero del foro puesto que soy nuevo en la marca,,,,

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.