Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola tengo un a3 1.9 130cv y mi problema es q una vez lo deje en el sol mucho tiempo y cuando tira a poner el coche en marchar me salia la luz del airbag y fui a un mecanico y con la makina me la apago y asi me a pasado 4 veces cada vez q lo dejo en el sol y ahora ya no la puede apagar el mecanico y me a mirado aver q cual seria el problema y dice q es el airbag del copiloto q esta jodido q se pasa de los omnios o algo asi q tiene q llevar y q tengoq cambiar el airbag entero para q se apage la luz pero q los airbag saltaran igual aunque este encendida . pero el mecanico este me pide 700 euros x arreglar eso y keria saber si lo puedo encontrar x menos dinero xq no tengo ese dinero ahora para gastarme . gracias

Publicado

hola yo he tenido problemas con los airbag pero di con la solucion , el problema es el conector que hay debajo de los asientos que se sueltan un poco parece que estan bien enchufados pero no es asi prueba a desenchufarlos sin la bateria conectada por si saltan loa airbag ,enchufa los de nuevo y les pones una brida de plastico para que no se suelten y los vuelves a conectar la maquina aver si tienes suerte y no se enciende la luz , ni sete ocurra cambiar los airbag el problema es de lo que te estoy diciendo casi de seguro al 100% , prueba esto que te digo es muy probable que sea , ponles la brida de plastico para que no te vuelva a soltarse.

un saludo arevalo motor.

pd : SIEMPRE QUE MANIPULES CON LOS AIRBAG DESCONECTA LA BATERIA Y NO DES EL CONTACTO.

Publicado

arevalomotor , gracias x tu ayuda pero el mecanico q dijo q seguro q seria de eso q lo q hay debajo de asiento estaria jodido pero dice q lo miro todo y esta todo correcto y aun tengo el problema segun dice el q midio los omnios del airbag q con las medidas de casa y tenia 14 o algo asi y son muchos para lo q tiene q llevar de casa y q se tendria q cambiar el airbag del copiloto .

Publicado

ya se que es una chapuza pero la mejor solución, incluso en los manuales de la casa, pone cortar los cables del conector y soldarlos, lo malo en como un dia te de por quitar el asiento para algo que deberas soldarlos otra vez. Otra cosa si la luz se enciende, el sistema queda desactivado y en caso de golpe no te saltara el airbag, y aunque soluciones la averia tienes que apagar la luz con el vagcom u otro software equivalente. Yo tengo un programa que solo es para el airbag del grupo V.A.G. que incluso si el airbag ha saltado te resetea la UCE del airbag y no tienes que cambiarla hasta un maximo creo de 7 veces , lo he probado en dos vehículos y va bien aunque le cuesta entrar un poco. Si me dices donde puedo subirlo lo subo , pero no me mandeis privados por que me paso algo similar con el vagcom y me bloquearon todo por exceso de mensajes. Para entrar con este programa con la clavija que sale en odisea vale:

http://www.mediakit2010.com/modules.php?na...=index&cPath=24

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.