HUGUITO119 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Hola me llamo Hugo y despues de unas semanas mirando en el foro me he decidido a presentarme.Encargamos el 11/1/2011 un Audi A5 SB 2.0 TFSI 180cv con la siguiente equipacion: blanco ibis paq exterior s line paq interior s line susp deportiva s line faros xenon plus faros inteligentes smart beam Audi parking sistem plus tapiceria s line sprint/cuero Tempomat retrovisor interior antideslumbrante tapizado asiento negro/plata extension garantia 2 años Responder
jans Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Bienvenido Hugo......... Responder
Klubber Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Bienvenido!!! Espero que pronto puedas disfrutar de tu coche. Ya iras conociendo a la familia de por aqui... poco a poco Un Saludo Responder
pacoalvarez135 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Bienvenido! Responder
JOSE32 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Bienvenido compañero, buen gusto, si señor Responder
culombio Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Bienvenido Hugo. Buen equipamiento !! Responder
Nes37 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Bienvenido Hugo y me gusta que tu primer mensaje sea una presentación tan elegante. Aquí serás recibido y te sentirás como en tu propia casa. Además atenderemos a todas tus dudas e intentaremos hacerte mucho más llevadera la espera hasta que puedas disfrutar de tu precioso coche. Un saludo desde Pontevedra y por aquí estaremos para todo lo que necesites. Responder
HUGUITO119 Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 otra vez por aqui,tengo 1 duda y haber si alguien sabe algo mas q yo.el coche lo queria haber sacado con las llantas de 20" de 7 radios dobles pero me dijeron en el conce q para el de 180 cv no estaban homologadas q las podian poner pero si luego no pasaba la itv no se hacian cargo,q se podian poner sin problemas al de 211 cv,me han vacilado o es verdad?gracias de antemano,ahhhhhhhhhhhh el coche tambien le hemos puesto bluetooth basico,se me olvido ponerlo Responder
vie Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 otra vez por aqui,tengo 1 duda y haber si alguien sabe algo mas q yo.el coche lo queria haber sacado con las llantas de 20" de 7 radios dobles pero me dijeron en el conce q para el de 180 cv no estaban homologadas q las podian poner pero si luego no pasaba la itv no se hacian cargo,q se podian poner sin problemas al de 211 cv,me han vacilado o es verdad?gracias de antemano,ahhhhhhhhhhhh el coche tambien le hemos puesto bluetooth basico,se me olvido ponerlo Pues bienvenido a esta gran familia. Ya cASI lo tienes aqui. Buena configuracion. En cuanto a tu duda, no se de cierto si te ha vacilado o no, pero el mio es el 3.0 TDI y tampoco trae homologada la llanta 20". Responder
coupeM3 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Bienvenido al foro Responder
fletxanegra Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Hola y bienvenido, Hugo. Felicidades por tu coche...ojalá se te haga corta la espera. Lo de las llantas...no creo que para el A5 homologuen más de las 19". Aunque oye...por aqui, quien más quien menos, muchos llevamos "cositas" que luego veremos como nos apañamos con la ITV. Pero para eso aún falta... O sea, que si te gustan de 20...pues a ello. Por cierto, como apunta Nes37, gracias por presentarte como és debido. Un saludo! Responder
Mar77 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Bienvenido Hugo! Bonito coche...y bonito nombre! Responder
emivA3 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Bienvenido Hugo!! Otro blanquito mas en la familia Responder
emivA3 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 (editado) Se me olvido el blanquito Editado 22 de Febrero del 2011 por emivA3 Responder
kikesb84 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 un saludo Hugo!!! Como tu tb estoy esperando mi sportback y ya me estoy muriendo de ganas q ya me queda poquito; así que bienvenido y que tu espera sea lo mejor y mas corta posible!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.