CAÑA Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Bienvenido Hugo Responder
el niño Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Bienvenido y felicidades por tu eleccion!! Y si realmente quieres vivir tu nuevo coche de una manera unica, apuntate a la VI kedada[/size]!! pero ojito!! crea adiccion!! Un saludo!. Responder
Oscar1971 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Bienvenido Hugo. Buena elección en la configuración. Saludos. Responder
HUGUITO119 Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 hola de nuevo,ayer fui al conce a preguntar si la semana de produccion seguia siendo la misma y me dijeron q si,q lo fabrican la sem 10 osea a mediados de marzo y q probablemente me lo den en abril,esperemos q a mediados,en fin,q loco x q me den el juguetito ya.! saludo a todos y gracias x el recibimiento Responder
HUGUITO119 Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 hola de nuevo,ya era hora de volver a tener foro¡¡¡¡solo deciros que en 2 semanas mas o menos espero tener el coche,ya esta camino de España,ya ire dando novedades al respecto,1 saludo a todos¡¡¡¡ Responder
molpe Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 hola de nuevo,ya era hora de volver a tener foro¡¡¡¡solo deciros que en 2 semanas mas o menos espero tener el coche,ya esta camino de España,ya ire dando novedades al respecto,1 saludo a todos¡¡¡¡ Que tal Hugo enhorabuena por la noticia.he leido tus palabras en el foro y te voy a contar mi caso ya que mi pedido esta proximo a la fecha del tuyo, el mio el del dia 21/01/2011 y veo que la entrega de tu coche mas o menos ronda los tres meses,yo hablando con el jefe de ventas de Huertas motor de murcia me ha dicho que la entraga supuestamente es para finales de mayo o sea cuatro meses. No tengo fecha alguna de nada, no tengo fecha de semana de fabracion ni nada.Te lo comento por si es el mismo concesionario o es otro. Responder
HUGUITO119 Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 a mi me han mandado ya el mensaje de finalizacion de produccion,me falta la de vehiculo en transito q espero no tarde ya mucho,el comercial me dijo el viernes pasado q el coche ya habia salido para aqui,asi q esperro q no tarde mucho.Si no tienes fecha de produccion parece q va para largo,seguro q los ''veteranos'' de aqui saben mas q nosotros,1 saludo q se nos haga corta la espera Responder
HUGUITO119 Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Ah,se me ha olvidado,yo lo he comprado en Madrid,q no lo habia dicho,chao Responder
jESUS 74 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 bueno pues bienvenido al foro y felicidades por el bello. Responder
HUGUITO119 Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 hola de nuevo,solo deciros q hoy me han llamado y ¡¡¡ya esta aqui¡¡¡¡mañana voy a llevar las cosas para el papeleo,pagarlo y en unos dias lo tendremos,ya colgaré alguna foto cuando me lo den,chao Responder
Mar77 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 hola de nuevo,solo deciros q hoy me han llamado y ¡¡¡ya esta aqui¡¡¡¡mañana voy a llevar las cosas para el papeleo,pagarlo y en unos dias lo tendremos,ya colgaré alguna foto cuando me lo den,chao Vaya notición Hugo!! :clap1: Muy bien...no llega a 3 meses! Eso sí...esta noche alguien va a dar mas vueltecitas en la cama y golpecitos en la almuada mas de los habituales!! Enhorabuena! Responder
CAÑA Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Bienvenido Hugo Responder
troitas Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Fotossss Bienvenido Responder
andresin Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Otros dos ojitos mas brillando por ahí,te saluda otro sportback 180 negro, enhorabuena buen coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.