Jump to content

Cables fis golf 4 para audi a3???


xoyero

Publicaciones recomendadas


Hola.

 

Buena pregunta...es algo que me llevo yo preguntando bastante tiempo ya que hay bastantes más cuadros a vender en TDI de GOLF IV que de A3 8L. Se que usan nuestras carcasas para acolpar FIS ENTERO a sus GOLF IV y LEÓN 1M y Toledos, con lo cual...si la carcasa exterior casa la parte de atrás será similar, lo que no se es como son las conexiones y que señales llevan, habría que conseguir esquemas de esos cuadros.

 

A ver si alguien nos puede orientar!!! jajaja.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Buena pregunta...es algo que me llevo yo preguntando bastante tiempo ya que hay bastantes más cuadros a vender en TDI de GOLF IV que de A3 8L. Se que usan nuestras carcasas para acolpar FIS ENTERO a sus GOLF IV y LEÓN 1M y Toledos, con lo cual...si la carcasa exterior casa la parte de atrás será similar, lo que no se es como son las conexiones y que señales llevan, habría que conseguir esquemas de esos cuadros.

 

A ver si alguien nos puede orientar!!! jajaja.

 

Un saludo!

 

bueno yo e kedado mañana kon el del desguaze ke me bende palanca i cables golf4 por 30 euriyos xDDD

 

P.D: Espero ke me sirban los cables la palanca se que si pero los cables.... espero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.