Tepica Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 Hola compis, pues nada que no se que hice y ahora cuando abro una discusión en cualquiera de los subforos solo me aparece el primer mensaje del forero que lo colgó y para ver el resto tengo que ir picando uno a uno y antes veía todos del tirón. No se si me he explicado, y lo raro es que solo me pasa en el pc, en el Iphone sigue como de costumbre y la verdad prefiero ver toda la discusión seguida. Algún alma caritativa que me ayude ó me de un coscorrón por burro.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 (editado) Hola compis, pues nada que no se que hice y ahora cuando abro una discusión en cualquiera de los subforos solo me aparece el primer mensaje del forero que lo colgó y para ver el resto tengo que ir picando uno a uno y antes veía todos del tirón. No se si me he explicado, y lo raro es que solo me pasa en el pc, en el Iphone sigue como de costumbre y la verdad prefiero ver toda la discusión seguida. Algún alma caritativa que me ayude ó me de un coscorrón por burro.. Prueba a ver picando en Opciones/estandar... O...Abajo...Mostrar Todos/ Temas Todos Editado 21 de Febrero del 2011 por Mar77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 Hola compis, pues nada que no se que hice y ahora cuando abro una discusión en cualquiera de los subforos solo me aparece el primer mensaje del forero que lo colgó y para ver el resto tengo que ir picando uno a uno y antes veía todos del tirón. No se si me he explicado, y lo raro es que solo me pasa en el pc, en el Iphone sigue como de costumbre y la verdad prefiero ver toda la discusión seguida. Algún alma caritativa que me ayude ó me de un coscorrón por burro.. Prueba a ver picando en Opciones/estandar... O...Abajo...Mostrar Todos/ Temas Todos Muchas Gracias Mar, ya sabía yo que había tocado donde no debía. Me merezco un coscorrón . Con Opciones/Estandar solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.