Jcl Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 (editado) Pues esto es una foto que eché de camino a la KDD del Clan A3 en Madrid... un Peugeot 106, pero muy enamorado del foro (Os pongo la foto original abajo a la izquierda ) Edito para quitar la matricula de la foto pequeña Editado 20 de Noviembre del 2004 por Jcl Responder
Xingular Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Cristobal lleva su Saxo con el KIT ASI eso pone en su firma al menos Responder
Jcl Publicado 20 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Si pero esa pedazo pegatina del foro nadie la lleva tan grande, eh? Este además, orgulloso Responder
Cristóbal Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Cristobal lleva su Saxo con el KIT ASI Y en el quad tb lo tengo Responder
pableras Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 otia y esa peazo pegata...pasa las itv??de toas forma ta mu wapa!!! yo tengo ke poner el logo tb atras, alante ya esta bien puesta en la parrilla Responder
DavidBcn Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Cristobal lleva su Saxo con el KIT ASI Y en el quad tb lo tengo ¿En el quad también? ¡¡¡Ese no está autorizado por ASI!!!, sr. Cristobal, pase por caja porfavor . Responder
motoraco Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 perdon ?? pero yo tambien llevo el kit ASI en el kart hay que declararlo ?? saludos Responder
Cristóbal Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Cristobal lleva su Saxo con el KIT ASI Y en el quad tb lo tengo ¿En el quad también? ¡¡¡Ese no está autorizado por ASI!!!, sr. Cristobal, pase por caja porfavor . A ver que quede claro, los 3 cv que he ganado en mi quad gracias al KIT ASI, no tiene precio y, como no tiene precio, no puedo pasar por caja. Ale, taluego Responder
DavidBcn Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 A ver que quede claro, los 3 cv que he ganado en mi quad gracias al KIT ASI, no tiene precio y, como no tiene precio, no puedo pasar por caja. Ale, taluego no pasas por caja pero por el bar en la próxima quedada no te escapas . perdon ?? pero yo tambien llevo el kit ASI en el kart hay que declararlo ?? Hombre si compites con el kart y los comisarios se dan cuenta igual te descalifican por preparación ilegal . Responder
Nerea Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 (editado) Dedicado a Cris: Yo me pringo Tú te pringas Él se pringa Nosotros nos pringamos Vosotros os pringais Ellos se pringan Qué hacía tiempo que no te lo decía! Un beso!!! Editado 21 de Noviembre del 2004 por Nerea Responder
Cristóbal Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Dedicado a Cris: Yo me pringo Tú te pringas Él se pringa Nosotros nos pringamos Vosotros os pringais Ellos se pringan :o Qué hacía tiempo que no te lo decía! Un beso!!! Nerea!!!!! Que el foro tb lo leen menores. Responder
VirtualSaM Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Juasss q bueno JCL ahora esta mas bonito con esas modificaciones en la pegatina Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Jcl que te gusta una modificacion digital jajaja Responder
Ambition_A3 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.