txispis Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 (editado) Hola: Pues el caso es que si alguien le interesa una centralita de MMI con entrada de video del 2007 - 2G, que me mande un privado que es para hacer una operacion a 3 bandas. El caso es que un forero con un A8 compró la de un A5 por error, yo compre la de un A8 y tengo un A6, Asi que si nos sale bien a los tres pues mejor que bien. Pensabamos que eran compatibles y siempre resulta que no lo son 100%, por lo que hemos podido ver y leer por ahí. Por ello desistimos y esperamos poder hacerlo sin hacer ningun gasto extra. Un saludo Editado 21 de Febrero del 2011 por txispis Responder
txispis Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Os pongo las referencias por si acaso: hw: 4E0 035 729A sw: 8T0 035 729 A 325 manufacturada en 29 de junio de 2007 Responder
labombadiesel Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 (editado) A ver txispis, mi A5 lleva navegador 2G pero no llevo ni DVD ni TV. ¿Que centralita es la que tenéis para el A5? ¿Es la que sirve para conectarle a la pantalla del MMI cualquier reproductor de DVD, sintonizador de TV o medio de reproducción externa siempre que vaya por cables RGB y activable mediante el botón "Media" del MMI? Si es así te rogaría que dierais precio de la centralita y coste aproximado de la instalación, porque desde luego yo no me meto a montarlo por mi mismo que la puedo liar gorda. Editado 1 de Marzo del 2011 por labombadiesel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.