Jump to content

Ordenador marca MEDION


Alex_W

Publicaciones recomendadas

Hola todos.Hace poco abri un tema de informatica sobre averias.

El asunto en concreto es que necesito un archivo o un fichero para restaurar de fabrica el ordenador.

El pc necesita esos ficheros,de lo contrario no puedo formatear en 5 minutos como antes lo hacia.Creo que se llama recover o recovery.

El caso es que ese fichero solo me vale si alguien tiene el mismo PC que el mio de la marca MEDION (MICROSTAR).

Va oculto en una particion E creo recordar.Estos PC traian o traen 4 particiones.C,D,E,F.

 

Asi puedo describir el asunto,ya que si quiero dejarlo de fabrica,me sale mas barato comprar un PC nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola todos.Hace poco abri un tema de informatica sobre averias.

El asunto en concreto es que necesito un archivo o un fichero para restaurar de fabrica el ordenador.

El pc necesita esos ficheros,de lo contrario no puedo formatear en 5 minutos como antes lo hacia.Creo que se llama recover o recovery.

El caso es que ese fichero solo me vale si alguien tiene el mismo PC que el mio de la marca MEDION (MICROSTAR).

Va oculto en una particion E creo recordar.Estos PC traian o traen 4 particiones.C,D,E,F.

 

Asi puedo describir el asunto,ya que si quiero dejarlo de fabrica,me sale mas barato comprar un PC nuevo.

 

Es muy complicado encontrar eso...

 

Pero si quieres encontrarlos, como minimo necesitarás el modelo exacto de medios (los tienes detras del PC).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos.Hace poco abri un tema de informatica sobre averias.

El asunto en concreto es que necesito un archivo o un fichero para restaurar de fabrica el ordenador.

El pc necesita esos ficheros,de lo contrario no puedo formatear en 5 minutos como antes lo hacia.Creo que se llama recover o recovery.

El caso es que ese fichero solo me vale si alguien tiene el mismo PC que el mio de la marca MEDION (MICROSTAR).

Va oculto en una particion E creo recordar.Estos PC traian o traen 4 particiones.C,D,E,F.

 

Asi puedo describir el asunto,ya que si quiero dejarlo de fabrica,me sale mas barato comprar un PC nuevo.

 

Es muy complicado encontrar eso...

 

Pero si quieres encontrarlos, como minimo necesitarás el modelo exacto de medios (los tienes detras del PC).

 

Saludos.

 

Lo tengo,ademas con fotos las pegatinas que estan detras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.