AUDIA42.5quattro Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 Hola a todos tengo un A4 B6 berlina y quisiera ponerle a mi coche los parachoques y demas detallitos vamos dejarlo lo mas parecido a un s4 exteriormente, pero queria saber si se puede encontrar en otro sitio nuevo o de segunda mano que no sea en la casa oficial ya que vale una pasta a ver si me podeis hechar una manilla. gracias un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 habla con el forero muchoguille..el entiende bien de eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 habla con el forero muchoguille..el entiende bien de eso. jod** quijote4 cada vez que veo la foto de tu coche me parece un A6 de los new. Impresionante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.