Mijel_zhumaker Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Lo suyo es que el de recambios compruebe con el cliente y con el bastidor si esa es la pieza que quiere. Yo he tenido casos que el cliente me daba una referencia y luego resulta que esa pieza no era. Luego esta el caso contrario, que cliente quiere que le pidas esa pieza si o si, bien porque no es de ese coche, o no tiene el bastidor.... pero lo logico es que se comprueben las referencias antes de pedirlas Un Saludo Responder
Batallas Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Esto para los de Audi: Para regalar audis a los jugadores del Madrid y Barcelona sí (no tienen dinero para comprarse uno) y mientras te quitan un porcentaje por una pieza que han pedido mal, que poca vergüenza Suerte Javi Salu2 Responder
javivitf Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Esto para los de Audi: Para regalar audis a los jugadores del Madrid y Barcelona sí (no tienen dinero para comprarse uno) y mientras te quitan un porcentaje por una pieza que han pedido mal, que poca vergüenza Suerte Javi Salu2 gracias!!! yo entiento que si te piden el numero de bastidor y te imforman que no vale para tu coche,pues uno se la come,pero si les pasas el bastidor y no te comentan nada de nada.pues es culpa de recambios. Responder
javivitf Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Lo suyo es que el de recambios compruebe con el cliente y con el bastidor si esa es la pieza que quiere. Yo he tenido casos que el cliente me daba una referencia y luego resulta que esa pieza no era. Luego esta el caso contrario, que cliente quiere que le pidas esa pieza si o si, bien porque no es de ese coche, o no tiene el bastidor.... pero lo logico es que se comprueben las referencias antes de pedirlas Un Saludo yo entiento que si te piden el numero de bastidor y te imforman que no vale para tu coche,pues uno se la come,pero si les pasas el bastidor y no te comentan nada de nada.pues es culpa de recambios. Responder
javivitf Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Bueno pues al final me cambian la pieza por la que es para mi coche,cuando tenga la buena estare relajado. gracias a todos!!! Responder
iduaeht Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 jajja relajado? pobrecitos los del recambios... como para no cambiarte las piezas Responder
Rushifuru Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Bueno pues al final me cambian la pieza por la que es para mi coche,cuando tenga la buena estare relajado. gracias a todos!!! Relaja , relaja Un Saludo!! Responder
Paco35 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Tranqui, que la tienes en seguida y todo arreglado. Un saludo. Responder
javivitf Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Bueno!!! Mañana voy a por la pieza ya cambiada. Responder
Batallas Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Bueno pues al final me cambian la pieza por la que es para mi coche,cuando tenga la buena estare relajado. gracias a todos!!! No quisiera estar en el pellejo del los de recambios, menudo es Javi cuando se cabrea, tu lo que pidas, yo siempre sere tu amigo, Salu2 Responder
javivitf Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Ya la tengo, tengo que dar las gracias a chity, por los paseos y los cabreos. Y más que sabe él!!! Dejo ya las fotos, ahora estoy tranquilo Responder
Nes37 Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Ya la tengo, tengo que dar las gracias a chity, por los paseos y los cabreos. Y más que sabe él!!! Dejo ya las fotos, ahora estoy tranquilo Caramba, veo que se avecina cirugía de importancia. Adelante Responder
paugr Publicado 12 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2020 buenas, si alguien conoce de leyes.. es legal no devolver el dinero/cambiar pieza un dia despues de comprarla? saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.