Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo suyo es que el de recambios compruebe con el cliente y con el bastidor si esa es la pieza que quiere. Yo he tenido casos que el cliente me daba una referencia y luego resulta que esa pieza no era. Luego esta el caso contrario, que cliente quiere que le pidas esa pieza si o si, bien porque no es de ese coche, o no tiene el bastidor.... pero lo logico es que se comprueben las referencias antes de pedirlas

Un Saludo

Publicado

Esto para los de Audi:

:):thumbsup::innocent:

Para regalar audis a los jugadores del Madrid y Barcelona sí (no tienen dinero para comprarse uno) y mientras te quitan un porcentaje por una pieza que han pedido mal, que poca vergüenza

Suerte Javi

Salu2

Publicado
Esto para los de Audi:

:flwrs::kss1::drooling:

Para regalar audis a los jugadores del Madrid y Barcelona sí (no tienen dinero para comprarse uno) y mientras te quitan un porcentaje por una pieza que han pedido mal, que poca vergüenza

Suerte Javi

Salu2

gracias!!!

yo entiento que si te piden el numero de bastidor y te imforman que no vale para tu coche,pues uno se la come,pero si les pasas el bastidor y no te comentan nada de nada.pues es culpa de recambios.

Publicado
Lo suyo es que el de recambios compruebe con el cliente y con el bastidor si esa es la pieza que quiere. Yo he tenido casos que el cliente me daba una referencia y luego resulta que esa pieza no era. Luego esta el caso contrario, que cliente quiere que le pidas esa pieza si o si, bien porque no es de ese coche, o no tiene el bastidor.... pero lo logico es que se comprueben las referencias antes de pedirlas

Un Saludo

yo entiento que si te piden el numero de bastidor y te imforman que no vale para tu coche,pues uno se la come,pero si les pasas el bastidor y no te comentan nada de nada.pues es culpa de recambios.

Publicado
Bueno pues al final me cambian la pieza por la que es para mi coche,cuando tenga la buena estare relajado.

gracias a todos!!! ;)

No quisiera estar en el pellejo del los de recambios, menudo es Javi cuando se cabrea, tu lo que pidas, yo siempre sere tu amigo, :p:roll1:

Salu2

Publicado
Ya la tengo, tengo que dar las gracias a chity, por los paseos y los cabreos.

Y más que sabe él!!!

Dejo ya las fotos, ahora estoy tranquilo

dsc0119hj.jpg

dsc0120va.jpg

Caramba, veo que se avecina cirugía de importancia.

Adelante :thumbsup:

• 8 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.