Jcl Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Llevo tiempo pensando si se lo hago... y hoy que tengo un rato me he puesto a photoshoppear... Le pongo tiras cromadas en ventanillas y los espejos cromados, o no? Como está: Responder
Jcl Publicado 20 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Photoshop cutre patatuning Responder
Xingular Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Photoshop cutre patatuning si si, el photoshop queda muy bien, luego llega la práctica... y los acabados... yo todo lo que he visto... que se haga con tiras de esas adhesivas... es cutre cutre Responder
Jcl Publicado 20 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 yo todo lo que he visto... que se haga con tiras de esas adhesivas... es cutre cutre ese es mi miedo ... por eso os pregunto Responder
jinkaz Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Hombre en el photoshop queda niquelado,pero en la realidad me temo que no va ser lo mismo Responder
bertxo Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 uf y no lo haria tio ,cutr cutre Responder
Ibytu Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Buenas, Esto mismo tambien llevo tiempo pensandolo yo. Viendolo en el Photoshop queda muy guapo, pruebalo con las tiras mas anchas que alla y si no te gusta siempre estas a tiempo de quitarselo. Mi opinion es que te arriesges. Si lo haces ya comentaras como te ha quedado. Saludos y adelante con la idea. Responder
Karpy Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Ni de coña JCL, pasarás automaticamente a formar parte del clan gita-tunig, mas que del A3..jaja Personalmente, no me gusta ! Saludos compañero !! Responder
sline Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 te voy a ahorrar los 23 euros de las cintas cromadas...yo lo probe, olvidate lo kite en menso de 1 min! un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.