Yeidar Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Hola a todos! Llevo unos añitos leyendos y efectuando modificaciones en mi coche a vuestra costa. jejejeje. Pero sin este fantástico foro, pocos resolveríamos los dilemas que se presentan por nuestra cuenta. Me decidí a montar el FIS en mi A3 8L del 96 y la verdad todo bien, pero a la hora de la verdad me a surgido un problemita. Como se casa el cuadro con el Vag Com? Lo tengo todo: el pin del cuadro antiguo (4 dígitos), el pin del cuadro nuevo (otros 4). Pero no se cuales son los pasos exactos para casarlo con el Vag Com. He leído y releído el tutorial que ronda por el foro para colocar el FIS, he visitado multitud de paginas veo nada al respecto. Por eso me he decidido a comentároslo. Ha ver si me podéis echarme un cable. Gracias de antemano. Responder
macut0 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Hola. No me hagas mucho caso (llevo poco en esto de los cuadros) pero creo que con VAG COM no puedes casar el cuadro con las llaves, necesitas el VAG TACHO. Un saludo! Hola a todos! Llevo unos añitos leyendos y efectuando modificaciones en mi coche a vuestra costa. jejejeje. Pero sin este fantástico foro, pocos resolveríamos los dilemas que se presentan por nuestra cuenta. Me decidí a montar el FIS en mi A3 8L del 96 y la verdad todo bien, pero a la hora de la verdad me a surgido un problemita. Como se casa el cuadro con el Vag Com? Lo tengo todo: el pin del cuadro antiguo (4 dígitos), el pin del cuadro nuevo (otros 4). Pero no se cuales son los pasos exactos para casarlo con el Vag Com. He leído y releído el tutorial que ronda por el foro para colocar el FIS, he visitado multitud de paginas veo nada al respecto. Por eso me he decidido a comentároslo. Ha ver si me podéis echarme un cable. Gracias de antemano. Responder
Yeidar Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Ok, si tienes idea de como con el Vag Tacho... también lo tengo. El Problema que me surge es que no se como quitar la dichosa lucecita del cochecito con la llave del cuadro nuevo...jejeje. Y he leido por los tutoriales que con el Tacho se saca el pin y con el Com se codifica. Pero no tengo ni idea de donde entrar, donde poner que...., si bueno lo del tutorial pero o no lo hago bien o algo pasa......en fin....gracias por tu comentario! Responder
macut0 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Ya, eso me pasa a mi, la put* lucecita del inmo. Es que no se exactamente como va el tema ya que yo observaba lo que hacía el forero "Jordancillo" que es el que controla, me quedé con algo pero tendría que tener el programa delante y aún así dudo que hiciese algo bueno!! jajaja, si eso pregúntale a el. Un saludo! Responder
Yeidar Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Gracias lo intentare! Si me entero de algo ya te comento y así pondremos por fin poner el cuadro, jejejeje. Responder
Yeidar Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Bueno ya se el procedimiento a seguir para casar el cuadro (o al meno, eso creo...). Pero.....siguen los problemas! Resulta que no puedo casar las llaves con el cuadro nuevo por el siguiente error: Dirección 17: Instrumentos Etiquetas: 8L0-919-xxx-17.lbl Parte No: 8L0 919 880 D Componente: AB-KOMBIINSTR. VDO D07 Codificación: 00.040 Tienda #: WSC 00000 Número de parte: IMMO Componente: IDENTNR: AUZ7Z0W0472886 IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0W0472886 2 Los fallos encontrados: 01176 - Key 07-00 - Señal demasiado baja Llave de Programación incorrecta - 01179 35-00 - - Alguien me puede decir algo al respecto? Responder
mallolator Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Bueno ya se el procedimiento a seguir para casar el cuadro (o al meno, eso creo...). Pero.....siguen los problemas! Resulta que no puedo casar las llaves con el cuadro nuevo por el siguiente error: Dirección 17: Instrumentos Etiquetas: 8L0-919-xxx-17.lbl Parte No: 8L0 919 880 D Componente: AB-KOMBIINSTR. VDO D07 Codificación: 00.040 Tienda #: WSC 00000 Número de parte: IMMO Componente: IDENTNR: AUZ7Z0W0472886 IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0W0472886 2 Los fallos encontrados: 01176 - Key 07-00 - Señal demasiado baja Llave de Programación incorrecta - 01179 35-00 - - Alguien me puede decir algo al respecto? Hola Yeidar, Yo tengo exactamente el mismo problema que tú... pudiste solucionarlo?? Cuál era el problema? Gracias!! Responder
PapiA3 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Hola, que estas usando para casarlo, el vag-com. si es para casar llaves usa el vag-tacho, yo lo tengo y lo he hecho en un seat cordoba que tengo, si es solo eso es facil hay tutoriales para casar la llave facil, me parece que hay uno por el foro de A4 B5, saludos Responder
mallolator Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Hola PapiA3, Si he probado a casar las llaves con el VagTacho y con el VagCom, pero me da exactamente los mismos errores que le daban a Yeidar: el código 01176 y el 01179, y no sé si puede ser el transponder de las llaves o la bobina lectora del clausor... Esa es mi duda.... Alguien sabe algo al respecto?? Muchas gracias!! Responder
PapiA3 Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 (editado) Hola PapiA3, Si he probado a casar las llaves con el VagTacho y con el VagCom, pero me da exactamente los mismos errores que le daban a Yeidar: el código 01176 y el 01179, y no sé si puede ser el transponder de las llaves o la bobina lectora del clausor... Esa es mi duda.... Alguien sabe algo al respecto?? Muchas gracias!! Pues yo antes de casar mi llave lei varias cosas, una que si la llave esta casada en un cuadro,no se puede volver a casar esa llave con otro cuadro, otra que el cuadro que tenga fis lleve otro transponder diferente, los hay por ejemplo Megamoscripto ID 42 y ID48, el 42 se usaba en los seat ibiza 6k y el 48 a partir de los 6k2, te hablo de los seat ibiza, que es de lo que me he informado, pero al ser del grupo Vag puede que sea igual el sistema, yo que tu me informaria bien que clase de transponder lleva tu cuadro antiguo y el del Fis, si son el mismo seria cuestio de mirar la bobina lectora como dices, si son transponders diferente busca cual es para el fis, compra uno virgen que no valen mucho, y pruebas a casar Para saber que tipo de transponder llevas, te vas a una casa de llaves que copien el chip de los coches y le pides por favor que te lea el chip de tu llave, y te diga que modelo es, ya con eso sabes por lo menos que chip lleva tu cuadro antiguo, ya despues para saber el del FIS no se si por aqui por el foro hay algun tema de esos, un saludo Editado 25 de Junio del 2014 por PapiA3 Responder
mallolator Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Solucionado mi problema!! solución en: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331472-cambio-cuadro-a3-8l-problema-con-inmovilizador/ Responder
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