guttient Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 jod**!! como dice Sabina, no soy un fulano de lágrima fácil, pero me habéis hecho saltar las lagrimas. La verdad es que sois cojonudos. El motivo es, obviamente económico, lo de la Espace estaría cojonudo, pero necesito el dinero para afrontar unos pagos, con lo que me quede a lo mejor puedo ir a parar a un polo del 97, el 60 cv. pero bueno, me servirá para poder ir haciendo de momento. Ni que decir tiene, que el día que todo mejore, que espero sea pronto, vuelvo a los 4 aros, y si puede ser al allroad, mejor aun, ese coche me tiene loco, me encanta, cagonlaput*crisisylam****economia..... bueno, lo dicho mil gracias a todos por vuestros ánimos, un abrazo y una birra pa tos de mi parte, que espero poder invitaros de verdad algun dia..... S2(S6) Responder
Rubocop Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Mucha suerte tio, esperamos que lo vendas rapido, unpepino ASI no se ve todos los dias Responder
madmack Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Vamos a tener que hacer un post que se llame "El muro de las lamentaciones" o algo así... vaya rachita llevamos Responder
JOSE L PEREZ Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Joer, que te voy a decir que no te hayan dicho ya??? La verdad es que siento de veras esta situacion que te esta jodiendo a ti y a otros que "andan" por el foro, con esta m**** de crisis en la que estamos, las ilusiones de mucha gente que nos gusta el mundo de las cuatro ruedas y en concreto de las cuatro circunferencias de nuestros audis, se nos estan marchando al garete. Yo,de momento aguanto, pero hasta cuando no lo se. Bueno,recibe un SALUDO y que sepas que este siempre es tu foro, por lo menos en lo que a mi respecta. Animo que esto solo es un parentesis y es cuatro dias estas pisando el acelerador de otro pepino. SALUDOS Responder
guttient Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 como se esfurció el foro, puse la respuesta en el caralibro, pero, ahora que está la repito aquí POR SUERTE NO TENGO QUE VENDERLO!!! UNA ESPECIE DE MILAGRO HA CAMBIADO MI SUERTE. por lo que vuestro incondicional apoyo, me ha llegado al alma. ASI que cuando nos veamos voy a llevar el coche con unas cuantas latas de cerveza (espero que llegue para todos) porque os la merecéis. Me gustaría ir a la conce de Tarraco, pero no sé si podré, todo depende de un par de cosillas. Si es que sí, nos veremos allí. S2 Responder
Rubocop Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Me alegro de que se te haya solucionado todo, ahora a seguir disfrutando del pepino Responder
abuelo Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Me alegro de que se te haya solucionado todo, ahora a seguir disfrutando del pepino eso eso, menuda alegría poder qudarte la joyita.... Responder
moreno100 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Me alegro por ti. Hay un dicho que dice que Dios aprieta pero no ahoga. Saludos. Responder
Raigreen Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Espero que las cosas mejoren para tí pronto, y que sepas que no necesitas un coche para que te sientas cerca nuestro. Mucho ánimo y un fuerte abrazo Rai Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.