choskar Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 (editado) Pues eso, instalo etka 7.2, instalo el crack, lo intento arrancar y me dice error hardlock. Ejecuto hardlock y me sale una pantalla para seleccionar vw/audi, seat, skoda y porsche. En la parte de abajo de la pantalla aparece Beenden como unica opcion que se pueda seleccion, ok y druncken no se pueden seleccionar. Tengo windows 7 Editado 21 de Febrero del 2011 por choskar Responder
PAUL-A8 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Pues eso, instalo etka 7.2, instalo el crack, lo intento arrancar y me dice error hardlock. Ejecuto hardlock y me sale una pantalla para seleccionar vw/audi, seat, skoda y porsche. En la parte de abajo de la pantalla aparece Beenden como unica opcion que se pueda seleccion, ok y druncken no se pueden seleccionar. Tengo windows 7 Exacto windows 7 64 bits, tienes que instalar XP en virtual.... Responder
choskar Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 lo ejecuto como modo compatibilidad windows xp y nada, lo mismo Responder
PAUL-A8 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 lo ejecuto como modo compatibilidad windows xp y nada, lo mismo Tienes que instalar XP en Virtual PC, mira AQUI Responder
choskar Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 AAAAaaahh, vale, ok. Esta tarde miro el post para ver como se instala. Gracias PAUL-A8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.