woff Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 hola colegon si ves esto te cuento mi caso es un a6 tdi 150 cv vag com marca este error aparte dice que esta en 4 siempre pero hago el test de vag y me da toto ok lei por aqui lo de el fallo de la palanca el de ir metiendo las marchas lo que no se si parado sin contacto con el o arrancado el caso que al arrancarlo si paso por marcha atras un instante y meto directa el coche empieza en primera segunda pero andado 50m se coje otravez y nada que cresss un saludo de antemano Responder
a34323 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 This is the problem that you have in your love car: 18265/P1857/006231 - Load Signal: Error Message from ECU Possible Symptoms Malfunction Indicator Light (MIL) active Possible Causes Fault Code(s) stored in Engine Control Unit (ECU) Possible Solutions Check Engine Control Unit for Fault Code(s Responder
koboloss Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 This is the problem that you have in your love car: 18265/P1857/006231 - Load Signal: Error Message from ECU Possible Symptoms Malfunction Indicator Light (MIL) active Possible Causes Fault Code(s) stored in Engine Control Unit (ECU) Possible Solutions Check Engine Control Unit for Fault Code(s Emilio tio...mejora el servicio...traduce joe.....jajaja Responder
golfinho Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Así rapidito rapidito, dice que hay errores almacenados en la ECU, que una posible solución es acceder a la ECU y borrar los errores. Responder
golfinho Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 (editado) Parece que según audi no es muy caro el tema: Follow up (Audi solution) on 18265 - Load Signal: Error Message from ECU Component: ABS/ESP First comment about it - OUCH!!!!! Here is why; at first it is a COMMON ar problem. That doesn't help much. The following is the original Work report:"Perform diagnosis/Load DTC's from ECM-Intake Boot Split open/Diagnos W/5051 and Mechanical/Faulty Intake Boot/Replace intake Boot and set Throttle readiness codes" Now get ready for this: 1x 078-133-356-T Duct = $15.69..... Que es exactamente esta pieza: Editado 22 de Febrero del 2011 por golfinho Responder
golfinho Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 No sé si es tu caso, por que esa pieza es para los 2.7 turbo tio. Responder
wizard1000 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 No sé si es tu caso, por que esa pieza es para los 2.7 turbo tio. esse error nada tiene k ver con la caja comprueba el motor a ver si te sale alguna averia seguramente el sensor del ciguenal Responder
woff Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 por lo que veo eres el dios de audi efectivamente me da ajuste bomba inyectora Responder
woff Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 aproposito golfinho haber si quedamos pa otra cervecita un saabadito con parientas y todo un saludo Responder
golfinho Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 que pasa hombre¡¡¡¡ te di una llamada ayer a la tarde para meterle el vag al coche de josé. A ver si se arregla lo tuyo tio, con la ayuda de Wizard seguro que lo consigues, este hombre es un fenómeno. Responder
wizard1000 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 por lo que veo eres el dios de audi efectivamente me da ajuste bomba inyectora pues cambia le el sensor del inyector nr 3 el k lleva el cable y si no se soluciona tendras k meter mano a la bomba y cambiar un par de sensores Responder
woff Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 hola wizard1000 le he metido un ordenador de un colega y la bomba no marca ni retraso ni avance o algo asi no da ningun valor me dice que es bomba que sensores son los que me comentas y te debo uncerbezon como dios manda Responder
woff Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 wizard al final he decidido cambiar el irf44 que comentas habe por donde sale ya os cuento Responder
wizard1000 Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 wizard al final he decidido cambiar el irf44 que comentas habe por donde sale ya os cuento primero comprueba todo pk la bomba kuando se le va se va no anda con tonterias, el sensor lo lleva en un inyector comprueba los inyectores primero, la distribuicion, ah y por cierto para nuestros coches no hay makinas hay el vag com com y el vas pc lo demas solo son tonterias k en vex de ayudar solo te dan para tras pillate el vag com el mas reciente y comprueba el timing de la bomba con el motor a 85grados les el bloke de valores 4 y mira si esta entre menos 15 e 3 Responder
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