IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 Hola a todos. Os explico lo q me paso este fin de semana al hacer el cambio de aceite yo. Abri la carcasa del filtro seguidamente el tapon de vaciado del carter saque el filtro lo deje un poco cayendo aceite y me salieron como cosa de 2 litros... Al ver q era poco aceite mire el nivel del aceite y me marcaba la varilla por la mitad. Como es posible que marque la mitad y solo salgan 2 litros teniendo abierto el filtro y el tapon de vaciado... Alguno sabe a que es debido esto? 1 saludo y gracias antes de hora jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 (editado) Que cosa mas rara.. habrás quitado el aceite SEGURO, no?? esa cantidad me suena más a valvulina... Un saludo Edito: Has quitado la valvulina fijo fijo fijo fijo, olia fuerte?? Editado 21 de Febrero del 2011 por Juantxope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Tienes que abrir tambien el tapon de llenado pero puede que el compañero que dice lo de la valvulina de la caja tenga razon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 haber, abri el tapon que se abre con una allen del 17. ese es el del aceite no??? la balbulina es muy espesa se notaria el espesor al cambio con el aceite motor no??? dado el caso q fuera balbulina que deberia hacer? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Has quitado la valvulina NI SE TE OCURRA MOVER NI ARRANCAR EL COCHE Para rellenarla debes de ir al concesionario, y comprar la valvulina que lleva tu caja (es diferente la de 5 velocidades a las de 6), mirando la caja de cambios por la parte de alante, tendrás otro tornillo igual al que has quitado a media altura de la caja mas o menos. Debes de cerrar el de abajo, abrir el de arriba, y con una geringa o algo por el estilo, meter la valvulina hasta que rebose por el tornillo, cuando rebose, cierras y a correr. El tornillo del carter es una llave de 19. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 si tienes razon estre fin de semana me puse repuse el aceite de la caja cambios y cambie el del motor esta vez de verdad ajjaja.. Muchisimas gracias me has ahorra un gran disgusto 1 saludoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_rohl Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Nano!!!! estos sustos a mi edad no!! un poco mas y la lias parda compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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