javicano Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 Hoooola, Quiero hacer una chapuza y antes de cortar quisiera saber el precio de la pieza, por si acaso... jeje. La referencia es esta: 8P0 863 387 D , es el mechero, y la referencia la he cogido directamente de la pieza. Lo que no se es si esa referencia es toda la pieza incluido el mechero, o solo la parte de plástico. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 Hoooola, Quiero hacer una chapuza y antes de cortar quisiera saber el precio de la pieza, por si acaso... jeje. La referencia es esta: 8P0 863 387 D , es el mechero, y la referencia la he cogido directamente de la pieza. Lo que no se es si esa referencia es toda la pieza incluido el mechero, o solo la parte de plástico. Un saludo. Hola, me sale que es un embellecedor y lo hay en los siguientes colores: -13U Gris Luminoso -4D9 Azul Indigo -55V Gris Mineral -57T Gris Luxor -6PS Negro (Soul) -8C1 Torrone (Beige) -EC3 Platino-Claro (Gris) El precio son cerca de los 30 € arriba/abajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 Hoooola, Quiero hacer una chapuza y antes de cortar quisiera saber el precio de la pieza, por si acaso... jeje. La referencia es esta: 8P0 863 387 D , es el mechero, y la referencia la he cogido directamente de la pieza. Lo que no se es si esa referencia es toda la pieza incluido el mechero, o solo la parte de plástico. Un saludo. Hola, me sale que es un embellecedor y lo hay en los siguientes colores: -13U Gris Luminoso -4D9 Azul Indigo -55V Gris Mineral -57T Gris Luxor -6PS Negro (Soul) -8C1 Torrone (Beige) -EC3 Platino-Claro (Gris) El precio son cerca de los 30 € arriba/abajo. Pues no se q color, es S-line, como un gris oscuro... pero no llega a ser negro, aunq bueno eso es un detalle casi sin importancia, yo quería saber el precio. Supongo q por 30€ incluirá el mechero... Muchas Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.