javicano Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Hoooola, Quiero hacer una chapuza y antes de cortar quisiera saber el precio de la pieza, por si acaso... jeje. La referencia es esta: 8P0 863 387 D , es el mechero, y la referencia la he cogido directamente de la pieza. Lo que no se es si esa referencia es toda la pieza incluido el mechero, o solo la parte de plástico. Un saludo. Responder
Siaükia Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Hoooola, Quiero hacer una chapuza y antes de cortar quisiera saber el precio de la pieza, por si acaso... jeje. La referencia es esta: 8P0 863 387 D , es el mechero, y la referencia la he cogido directamente de la pieza. Lo que no se es si esa referencia es toda la pieza incluido el mechero, o solo la parte de plástico. Un saludo. Hola, me sale que es un embellecedor y lo hay en los siguientes colores: -13U Gris Luminoso -4D9 Azul Indigo -55V Gris Mineral -57T Gris Luxor -6PS Negro (Soul) -8C1 Torrone (Beige) -EC3 Platino-Claro (Gris) El precio son cerca de los 30 € arriba/abajo. Responder
javicano Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Hoooola, Quiero hacer una chapuza y antes de cortar quisiera saber el precio de la pieza, por si acaso... jeje. La referencia es esta: 8P0 863 387 D , es el mechero, y la referencia la he cogido directamente de la pieza. Lo que no se es si esa referencia es toda la pieza incluido el mechero, o solo la parte de plástico. Un saludo. Hola, me sale que es un embellecedor y lo hay en los siguientes colores: -13U Gris Luminoso -4D9 Azul Indigo -55V Gris Mineral -57T Gris Luxor -6PS Negro (Soul) -8C1 Torrone (Beige) -EC3 Platino-Claro (Gris) El precio son cerca de los 30 € arriba/abajo. Pues no se q color, es S-line, como un gris oscuro... pero no llega a ser negro, aunq bueno eso es un detalle casi sin importancia, yo quería saber el precio. Supongo q por 30€ incluirá el mechero... Muchas Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.