Carras Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 (editado) Bueno despues de hablar con varios foreros he decidido poner el post por si alguno os quereis acercar a Madrid el proximo Domingo 27, resulta que el amigo Jose (CHANOCOCCI) sube a entregar su coche a Madrid a otro forero y amigo al que daremos la bienvenida en directo, si quiere perder el anonimato y darse a conocer que lo haga el..!! Y de paso creo que yo tambien me despido....las negociaciones por mi coche estan ya en camino a falta de a que el banco le de el OK al interesado y venga a recogerlo!!! Si alguno os animais por alli estaremos el tema seria vernos saludarnos, hablar de todo menos coches....jejejeje Y luego comer de burguer o tomar algo por alli y despedirnos!!! Saludos y a ver si por ser la "ultima" con los A4 conseguimos juntarnos unos pocos!!! P.D El tiempo no es excusa, si llueve buscamos un parking subterraneo pero tenemos que vernos!! LISTADO ACTUALIZADO DE ASISTENTES DUDOSOS Y NO DUDOSOS - Francho666 - Chanococci - Ogeid - Ramonero (Si puede se escapa un rato) - Carras - Mbjm - JHR - Alvaro 1.8T ¿? - Alcorriente ¿? - Flore ¿? - Ruben4RS - Benajarafe - Sergiorv - Serjio ¿? - Chucho28 - Qujote4 - Meniketti - Ajml - Bladeoff Sitio: KINEPOLIS C/ Edgar Neville (Ciudad de la imagen), S/N 28223 Pozuelo de Alarcón Fecha: 27/02/2011 Horario: Apartir de las 11 ....hasta despues de comer. MÓVIL 679955935 FERNANDO. Editado 24 de Febrero del 2011 por davis130FR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 Habrá que verse.....jejejejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Hay hay que fiera estas echo.el domingo nos vemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JHR Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Pero bueno Fernando !!! Como que también lo vendes, esto es un no parar... Cuenta conmigo para el día 27. Ya nos contaras sobre tu nueva adquisición, oye sino lo vendes te lo cambio por el Smart de mi mujer, jajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 este finde alomejor tengo comida con mi familia en el pueblo, si no es ASI seguro que me acerco a veros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Haber haber si nos podemos juntar unos cuantos!!!! Los que seamos de los madriles no deberiamos faltar ninguno!!!!! S2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 bueno pues la verdad esque si q entran ganas de ir jeje ahora q todavia tengo el audi en mis manos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Venga, yo tambien voy!! y si me sale comprador alli mismo lo dejo jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 bueno pues la verdad esque si q entran ganas de ir jeje ahora q todavia tengo el audi en mis manos jod** pues como no nos veamos en esta ya.............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Venga, yo tambien voy!! y si me sale comprador alli mismo lo dejo jejejejeje no te da pena???jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 bueno pues la verdad esque si q entran ganas de ir jeje ahora q todavia tengo el audi en mis manos Alvaro ni te lo pienses que es un paseito y asi echamos el ratillo y hacemos foros para el recuerdo.... Venga, yo tambien voy!! y si me sale comprador alli mismo lo dejo jejejejeje No jodas ruben ahora que tienes las colas del RS4...jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 este finde alomejor tengo comida con mi familia en el pueblo, si no es ASI seguro que me acerco a veros Claro que si Flore!! Que tenemos que hacer la foto de los primos!! jejejeje Por cierto el chico que quiere comprarme el coche es de cerca de Caceres.... Ya he aprovechado para quedar con un tio para ver su coche...Quedare el Domingo alli y asi me dais el visto bueno del aparato en question: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Bueno deciros a los que os acerquéis a Madrid este fin de semana, esta la feria de clasicauto en la casa de campo, por si queréis ver algún coche clásico. Yo si puedo me acerco a conoceros un rato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 este finde alomejor tengo comida con mi familia en el pueblo, si no es ASI seguro que me acerco a veros :ranting2: Claro que si Flore!! Que tenemos que hacer la foto de los primos!! jejejeje Por cierto el chico que quiere comprarme el coche es de cerca de Caceres.... Ya he aprovechado para quedar con un tio para ver su coche...Quedare el Domingo alli y asi me dais el visto bueno del aparato en question: Buenas Carras, antes de nada una pena que hayas vendido el coche. Si estas mirando el a3 8l, o s3. Yo no lo haria, es un paso atras en todo excepto motor. Te lo digo por experiencia, que he tenido un 8l y está en casa el b6, y se le notaban los años al a3 por los acabados y esas cosas. Si el cambio fuese hacia un 8p, tipo 2.0tfsi o alguno así, pues ole tu, porque ese si que es igual que el b6 pero sin culo. Yo personalmente no lo haria, por lo que te puede costar ese s3, yo buscaria un golf mk4 r32, interior mucho más moderno que el audi, mejores acabados, mas actual, y para mi gusto más coche. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Pero buenooo como que vendes el coche Carras!! Si le acabas de calzar esos llantones! Me he enterado por Ogeid, y me he decidido meter por aqui para despedirme formalmente. De todas formas, el domigo igual me paso a saludar, que aunque tengo una comida, un rato me pasaré :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.