AlvaroGLR Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 (editado) Buenas noches compañeros. Resulta que a un compañero que tiene un A6 se le a fundido la bombilla de posicion, faro delantero izquierdo, mirando el coche de frente. Al ir a cambiarla nos hemos dado cuenta que no hay acceso para poder cambiarla, que hay que hacer??? Desmontar medio coche para poder acceder a la bombilla??? Pongo fotos para que os hagais una idea de lo que hablo... Aqui se ve donde queda mas o menos la bombilla de posicion en el faro. El motor, que esta bien ajustado, no sobra un hueco por ningun lado... Y aqui se ve el poco hueco que hay para acceder al faro... Haber si alguno de vosotros me dice que tengo que hacer y como lo tengo que hacer para poder cambiar la bombilla sin necesidad de ir a un concesionario Audi a que me cobren 80€ por cambiar una bombilla. Un saludo y gracias. Editado 21 de Febrero del 2011 por AlvaroGLR Responder
teos Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Buenas noches compañeros. Resulta que a un compañero que tiene un A6 se le a fundido la bombilla de posicion, faro delantero izquierdo, mirando el coche de frente. Al ir a cambiarla nos hemos dado cuenta que no hay acceso para poder cambiarla, que hay que hacer??? Desmontar medio coche para poder acceder a la bombilla??? Pongo fotos para que os hagais una idea de lo que hablo... Aqui se ve donde queda mas o menos la bombilla de posicion en el faro. El motor, que esta bien ajustado, no sobra un hueco por ningun lado... Y aqui se ve el poco hueco que hay para acceder al faro... Haber si alguno de vosotros me dice que tengo que hacer y como lo tengo que hacer para poder cambiar la bombilla sin necesidad de ir a un concesionario Audi a que me cobren 80€ por cambiar una bombilla. Un saludo y gracias. pues si tienes que sacar la caja del filtro de aire, Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Es muy complicado???? Responder
raulmunoz Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 No es complicado, pero si entretenido, tienes un brico de como hacerlo, en bricos. Responder
alfonsit Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Hola , si con las explicaciones del brico que hay colgado en bricos no consigues hacerlo no me importa que te pongas en contacto con migo y te explico paso a paso como desmontarlo cuando vallas a cambiar la bombilla , como dice el compañero hay que quitar unas cosillas pero no tiene mucha dificultad , este es el enlace , las fotos estan sacadas a un a6 2.0 tdi pero es parecido al 3.0 que tengo yo y esta muy bien explicado con las palabras de anuevo34 y sus fotos , un saludo . http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=233645 Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Muchas gracias compañeros. Haber si un día de estos me pongo y la cambiamos, ya os contare haber que tal se me da. Un saludo y gracias. Responder
flipi Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 si es la delantera izquierda TIENE MALA FOLLA Responder
GONZALO Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 yo cambie las dos el sabado y es facil un atornillador de estrella y uno plano fino no tengas miedo es facil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.