islaracing Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 la o**** compañero ! bien de m**** tiene el colector de admicion !!! fotos in progress atencion porque puede ke sea este el posible fallo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
islaracing Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 no me deja subir mas de 2 fotos ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
islaracing Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 bueno pues no se porke no me deja subir mas archivos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
islaracing Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 nada, acavo de limpiar todo, he vuelto a montar y sigue igual ahora estoy tratando de ver un balancin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
islaracing Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 he sacado un balancin y está perfecto, desgaste minimo , ni de coña es esto asi ke nada, me voy a la cama a llorar un rato............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 (editado) No creo que te ayude mucho, pero en el Autodata vienen estos puntos a revisar. Controles sucesivos Fabricante: Audi Código de motor: AFB Reglado para: Filtro de aire - restricción Sistema de admisión - restricción/fuga Mecánica del motor Nivel bajo de combustible en depósito Estado del combustible/filtro de combustible/conductos de combustible Reglaje de la bomba de inyección Acceder a los códigos de avería Sensor de posición del pedal de acelerador Inyectores Sensor de flujo de la masa de aire Válvula de descarga del turbocompresor - si lleva Descarga del turbocompresor Sensor de presión absoluta del colector Electroválvula de recirculación de gases de escape Válvula de mariposa de control de la recirculación de gases de escape Válvula de recirculación de gases de escape - mecánica Regulador de cantidad de combustible Solenoide de reglaje de la inyección Sensor de posición de la bomba de inyección Bomba de inyección de combustible Interruptor de posición del pedal de freno Sensor de temperatura del refrigerante de motor Solenoide de control del aire del colector de admisión - si lleva Sensor de temperatura del combustible, en el módulo de control de la bomba Sensor de posición del cigüeñal Sensor de elevación de la aguja del inyector - si lleva Sensor de presión barométrica - si lleva Sistema de escape/catalizador - restricción Sistema de control del motor - conexiones/cableado Programación del módulo de control del motor Módulo de control de la bomba de inyección Módulo de control del motor Saludos y suerte, si te hace falta algun dato para comprobar algun componente que te pudiese facilitar me avisas. Editado 24 de Febrero del 2011 por moreno100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 jod** como está la admisión... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
islaracing Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 No creo que te ayude mucho, pero en el Autodata vienen estos puntos a revisar. Controles sucesivos Fabricante: Audi Código de motor: AFB Reglado para: Filtro de aire - restricción Sistema de admisión - restricción/fuga Mecánica del motor Nivel bajo de combustible en depósito Estado del combustible/filtro de combustible/conductos de combustible Reglaje de la bomba de inyección Acceder a los códigos de avería Sensor de posición del pedal de acelerador Inyectores Sensor de flujo de la masa de aire Válvula de descarga del turbocompresor - si lleva Descarga del turbocompresor Sensor de presión absoluta del colector Electroválvula de recirculación de gases de escape Válvula de mariposa de control de la recirculación de gases de escape Válvula de recirculación de gases de escape - mecánica Regulador de cantidad de combustible Solenoide de reglaje de la inyección Sensor de posición de la bomba de inyección Bomba de inyección de combustible Interruptor de posición del pedal de freno Sensor de temperatura del refrigerante de motor Solenoide de control del aire del colector de admisión - si lleva Sensor de temperatura del combustible, en el módulo de control de la bomba Sensor de posición del cigüeñal Sensor de elevación de la aguja del inyector - si lleva Sensor de presión barométrica - si lleva Sistema de escape/catalizador - restricción Sistema de control del motor - conexiones/cableado Programación del módulo de control del motor Módulo de control de la bomba de inyección Módulo de control del motor Saludos y suerte, si te hace falta algun dato para comprobar algun componente que te pudiese facilitar me avisas. pues el sensor map con el motor en marcha me mide entre los 2 extremos 1.77 voltios, le pego un aceleron fuerte y sube a 2,20 voltios mas o menos estos valores son coherentes ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Esa admision igual no era la causa principal, pero perjudicar seguro que perjudica, y si no le ven nada ugual es un cumulo de pequeñeces....cualquiera sabe.... te tocara repasar la lista entera de moreno100 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 No creo que te ayude mucho, pero en el Autodata vienen estos puntos a revisar. Controles sucesivos Fabricante: Audi Código de motor: AFB Reglado para: Filtro de aire - restricción Sistema de admisión - restricción/fuga Mecánica del motor Nivel bajo de combustible en depósito Estado del combustible/filtro de combustible/conductos de combustible Reglaje de la bomba de inyección Acceder a los códigos de avería Sensor de posición del pedal de acelerador Inyectores Sensor de flujo de la masa de aire Válvula de descarga del turbocompresor - si lleva Descarga del turbocompresor Sensor de presión absoluta del colector Electroválvula de recirculación de gases de escape Válvula de mariposa de control de la recirculación de gases de escape Válvula de recirculación de gases de escape - mecánica Regulador de cantidad de combustible Solenoide de reglaje de la inyección Sensor de posición de la bomba de inyección Bomba de inyección de combustible Interruptor de posición del pedal de freno Sensor de temperatura del refrigerante de motor Solenoide de control del aire del colector de admisión - si lleva Sensor de temperatura del combustible, en el módulo de control de la bomba Sensor de posición del cigüeñal Sensor de elevación de la aguja del inyector - si lleva Sensor de presión barométrica - si lleva Sistema de escape/catalizador - restricción Sistema de control del motor - conexiones/cableado Programación del módulo de control del motor Módulo de control de la bomba de inyección Módulo de control del motor Saludos y suerte, si te hace falta algun dato para comprobar algun componente que te pudiese facilitar me avisas. pues el sensor map con el motor en marcha me mide entre los 2 extremos 1.77 voltios, le pego un aceleron fuerte y sube a 2,20 voltios mas o menos estos valores son coherentes ? Lo siento compi, yo no se contestarte a eso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Mandame tu correo por MP, y te paso datos, aqui me pesan demasiado y subirlos a megaupload es un coñazo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Te pongos datos aqui: esquema.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Mas. electrovalvula_recirculacion_gases.pdf sensores_del_motor.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 MAS ajustes_de_servicio.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Mas: sensores_del_vehiculo.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.