moreno100 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Mas: sistema_admision.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Mas: sistema_precalentamiento.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 (editado) Y aqui en megaupload: SISTEMA DE COMBUSTIBLE.PDF SISTEMA DE CONTROL.PDF Ya no hace falta que me mandes tu mail, ya que esta todo aquí. Creo que es mejor ponerlo aquí por si necesitan datos algun compañero, espero que te sirva algo. Suerte, un saludo. EDITO:TODOS LOS DATOS PARA MOTOR AFB Editado 24 de Febrero del 2011 por moreno100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Por ultimo, la lista completa de datos. LISTA_COMPLETA_DE_DATOS.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
islaracing Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 jod** moreno !!! MUCHISIMAS GRACIAS !!!! no sabes cuanto he hestado buscado eso........ esta noche asaco con el de nuevo, ya os voy contando, GRACIAS !!!! mi correo para cualkier cosa theislandracing@hotmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 (editado) Yo no se lo que opinaran los compañeros, pero si yo fuera tú, intentaría pasar el VAGCOM, para estas cosas va bien. No me convence mucho esa maquina que te pasaron, estará muy bien para mirar valores y demás, pero hasta que no lo cotejara con el vag com no me fiaría, ¿quien te dice que no te arroje algún dato que te haga solucionar el problema?, algunas veces las cosas son mas sencillas de lo que parecen. Además de que para eso están las maquinas de diagnosis... Y con todo mi respecto a los ingenieros y demás "profesionales" de Audi, AQUI en este foro hay personas y no voy a dar nombres que las dan "mil vueltas" como ya se ha visto en muchas ocasiones, así que tampoco me fiaría. Vuelvo a insistir que lo digo con respecto hacia ellos, pero al menos yo lo veo ASI. Pasa lo mismo que con los "asesores" de recambios, a mi uno me llego a decir, que es imposible que yo tuviera mi coche, que jamas se fabrico un 100 S4 y menos con motor V8 4.2, se lo lleve y se tuvo que meter la lengua en el culo, pues como esas cosas muchas...Comerciales y gente de post venta que dicen que no se puede instalar a posteriori algunos elementos, cuando AQUI se ha hecho, de echo muchos "mecanicos" vienen AQUI a cotillear cuando tienen problemas. Por eso intenta solucionarlo por ti mismo como estas haciendo, que al final ya veras como consigues repararlo y casi seguro sea una estupidez. Saludos y animo!. P.D: Perdón por el tochazo que os he escrito. EDITO: Se me olvido decirte que no hay de qué (por las gracias). Si te hace falta algo y te lo puedo proporcionar por mi encantado. Tengo el Autodata y el Elsawin junto con el ETKA actualizado a tope. Cualquier cosa, ya sabes... Editado 24 de Febrero del 2011 por moreno100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
islaracing Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Yo no se lo que opinaran los compañeros, pero si yo fuera tú, intentaría pasar el VAGCOM, para estas cosas va bien. No me convence mucho esa maquina que te pasaron, estará muy bien para mirar valores y demás, pero hasta que no lo cotejara con el vag com no me fiaría, ¿quien te dice que no te arroje algún dato que te haga solucionar el problema?, algunas veces las cosas son mas sencillas de lo que parecen. Además de que para eso están las maquinas de diagnosis... yo soy de la misma opinion que tu he, este amigo que me hace el favor, hombre, está clarisimo que se lo agradezco mogollon, yo entiendo bastante de electromecanica japo-gasolina pero de germany world NULO y mas aun siendo diesel, cuando le cambié yo mismo el turbo o problemas, es incluso mas facil que un gasolina, la correa las 2 veces se las habia cambiado otro amigo mio mecanico (¨no oficial de audi) antes de yo comprarlo pero ahora que me veo con este problema no me queda mas que 2 opciones, o agarrarme de clavos ardiendo, o preparar un buen fajo dentro de la cartera, que un mecanico sea oficial de la marca o no, es un factor que influye pero no es el factor conclullente, un pecanico no oficial puede tener facilmente mas conocimiento, habilidad y resolucion mental que uno oficial en mi opinion , yo no soy este caso pero si que no me gusta soltar billetes a la ligera y mas aun sabiendo que "alguien" podria cambiar piezas caras y que luego no sea ese el problema , asi que trataré que sea lo menos doloroso posible haciendolo yo mismo, cierto es que llevo ya mucho sin coche, pero en parte tambien porque tengo otros que puedo usar y me dejo ir, y lo voy mirando a ratitos Y con todo mi respecto a los ingenieros y demás "profesionales" de Audi, AQUI en este foro hay personas y no voy a dar nombres que las dan "mil vueltas" como ya se ha visto en muchas ocasiones, así que tampoco me fiaría. ajam, es mi pensamiento pero de los que nunca se hacen publico, aunque creo que lo mas correcto es escuchar las alludas de todo el mundo y ya luego uno personalmente va seleccionando y haciendo las que crea mas convenientes, pienso que no todos son buenos, pero tambien pienso que algunos si, pero sobre todo, lo mas de lado que me deja es la gente que sabe cosas y se las callan que se que hay muchos Vuelvo a insistir que lo digo con respecto hacia ellos, pero al menos yo lo veo ASI. Pasa lo mismo que con los "asesores" de recambios, a mi uno me llego a decir, que es imposible que yo tuviera mi coche, que jamas se fabrico un 100 S4 y menos con motor V8 4.2, se lo lleve y se tuvo que meter la lengua en el culo, pues como esas cosas muchas...Comerciales y gente de post venta que dicen que no se puede instalar a posteriori algunos elementos, cuando AQUI se ha hecho, de echo muchos "mecanicos" vienen AQUI a cotillear cuando tienen problemas. a mi me pasa lo mismo con uno de los coches que tengo, está justo en medio del trasbordo al reestyling de look y mecanica y es una mezcla entre los 2 y poca gente se lo cree, me dicen que es uno de antes del reestyling con cosas del reestlyling Por eso intenta solucionarlo por ti mismo como estas haciendo, que al final ya veras como consigues repararlo y casi seguro sea una estupidez.Saludos y animo!. ajam ! en ello estamos P.D: Perdón por el tochazo que os he escrito. EDITO: Se me olvido decirte que no hay de qué (por las gracias). Si te hace falta algo y te lo puedo proporcionar por mi encantado. Tengo el Autodata y el Elsawin junto con el ETKA actualizado a tope. Cualquier cosa, ya sabes... pues yo tenia el autodata 2008 y hace unos meses formateé y no se que diablos le pasa que ahora no se me instala esta noche quiero (si logo meter el balancin sin hacer la distribucion jajjaa) quiero poner el CYL 1 en PMS con el reloj comparador , marcar el PMS en la polea del cigueñal y las levas y luego con 2 relojes comparadores encima de los valancines comprovar la apertura y cierre de las levas, para descartar que se alla ido la cula del cigueñal contra el piñon dentado de la correa ¿como lo ves esto? y ya bueno, lo mas importante, yo pienso igual que tu, no es lo mismo una diagnosis numerica de tipo dataloggin que una mediante el PC que te muestre todos los mapas de las cartografias a tiempo real que creo que esto es lo que hace el vag com si no me equiboco pero claro.....no se como funciona el vag.com ni como se usa, ni donde lo pillo...... he programado otras veces muchas centralitas pero solo de japos mapeos, ajustes de estaquiometricas, launch controls etc , de hecho, mi ordenador portatil es un poco atipico, es un dual core con puerto COM porque lo necesito para esas cosas y me costó un poco conseguirlo con esas caracteristicas bueno pues lo mismo, siento el tochazo y nuevamente muchas gracias, en la red deveriamos ser todos asi !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
islaracing Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 por cierto, hay algun modo de comprovar la bomba de injeccion en altas rev´s ? creo que ya haciendo un ultimo check t descartando la cuña de la polea del cigueñal solo quedaria la bomba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 (editado) No se si te valdra esto: Uploaded with ImageShack.us Y AQUI DESCARGA MANUAL EN PDF cambio de distrIbucion y comprobacion correas AFB Editado 24 de Febrero del 2011 por moreno100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Aqui se habla del G70 y de perdida de potencia al mandar valores erroneos. medidor_de_masa_de_aire_G70.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Y AQUI informacion sobre la bomba de inyeccion Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Para esto hace falta Vag com Bomba de inyección: comprobar Margen regul. corrector de la inyección: verificar ‒ Iniciar el ajuste básico, grupo de indicación 04, motor en ralentí (la temperatura del líquido refrigerante deberá ser de 85°). → Indicación del display Sistema en ajuste b ⇒ 850 rpm adelanto 15.4 5APMS 28 % La válvula para el inicio de la inyección se abre y cierra, alternadamente, cada 10 s. → Indicación del display Sistema en ajuste b ⇒ 850 rpm retardo 1.5 5DPMS 100 % ‒ Observar indicaciones en los campos de indicación 2 y 3. Campo de ind. 2 Campo de ind. 3 Posible causa de la avería Adelanto Mayor de 12.0 °APMS ▪ Conforme, margen de reg. hacia adelanto, suficiente Menor de 12.0 °APMS ▪ Comienzo de iny., no conf. ▪ Margen de reg. de la bomba de iny., bloqueado Retraso Menor de 0 °APMS ▪ Conforme, margen de reg. hacia retardo, suficiente Mayor de 0 ° APMS ▪ Comienzo de iny., no conf. ▪ Margen de reg. de la bomba de iny., bloqueado Si no se alcanzan los valores teóricos del corrector de reglaje de la inyección: ‒ Comprobar si el combustible es gasolina o gasoil biológico, en caso afirmativo: vaciar el depósito y repostar gasoil, borrar la memoria de averías y realizar un recorrido de prueba; finalmente, volver a consultar la memoria de averías. ‒ Comprobar y ajustar el comienzo de la inyección =>pág. 23-32 ‒ Desaguar el filtro de combustible =>pág. 23-28 ‒ Comprobar la estanqueidad del sistema de combustible =>pág. 23-29 ‒ Eliminar el aire del sistema de combustible =>pág. 23-18 ‒ Consultar la memoria de averías y borrarla si es preciso. Efectuar un recorrido de prueba y volver a realizar el test. Si se sigue sin alcanzar el valor teórico hay que sustituir la bomba de inyección => pág. 23-9. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Ya no se que mas ponerte... Alimentacion de tension del sistema de inyeccion directa Diesel_ Verificar Alimentacion_de_tension_del_sistema_de_inyeccion_directa_Diesel__Verificar.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 (editado) Una pregunta a los entendidos en TDI's, ¿estos coches no entran en lo que llaman LIMP MODE (modo proteccion)?, lo digo porque a ver si vas tener la centralita en ese estado y siendo ASI es logico que no ande, en los S turbo alimentados al menos es ASI, y cuando esta en limpmode el coche no anda un carajo. ¿Y no podria ser un fallo de la misma centralita?, es que claro!, asi es dar palos de ciego tio, si al menos tuvieses el vag com... Yo lo compre por el segundamano y es lo mejor que he comprada en mucho tiempo, 55 pavos. Lo unico que en las islas no se como lo podras hacer, yo te puedo dar el contacto de la persona que a mi me lo vendio, fiable al 100%, pero...no se si te lo podra enviar alli, yo me imagino que si. Saludos. Editado 24 de Febrero del 2011 por moreno100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
islaracing Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Una pregunta a los entendidos en TDI's, ¿estos coches no entran en lo que llaman LIMP MODE (modo proteccion)?, lo digo porque a ver si vas tener la centralita en ese estado y siendo ASI es logico que no ande, en los S turbo alimentados al menos es ASI, y cuando esta en limpmode el coche no anda un carajo. ¿Y no podria ser un fallo de la misma centralita?, es que claro!, asi es dar palos de ciego tio, si al menos tuvieses el vag com... Yo lo compre por el segundamano y es lo mejor que he comprada en mucho tiempo, 55 pavos. Lo unico que en las islas no se como lo podras hacer, yo te puedo dar el contacto de la persona que a mi me lo vendio, fiable al 100%, pero...no se si te lo podra enviar alli, yo me imagino que si. Saludos. me cago en iberdrola !!! si no lo arreglo con todo esto es ke soy gil***ollas tio, tienes las cervezas pagas en canarias cuando kieras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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