moreno100 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Gracias colega, si algun dia voy por esos lares te avisare (no por la cervezas, c***!) sino para conocernos jejeje y ya caeran esas birras o copazos, lo que haga falta. No dejes de informarnos de como lo llevas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OMER Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Islaracing. Biienvenido al foro. Perdona no haberte dado la bienvenida antes pero he estado fuera mucho tiempo. ¿De donde eres?. Te lo digo porque yo tengo el VAG com y si quieres puedes disponer de él. A ver si das con el fallo. Lo dicho, que a la espera de que me digas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
islaracing Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Islaracing. Biienvenido al foro.Perdona no haberte dado la bienvenida antes pero he estado fuera mucho tiempo. ¿De donde eres?. Te lo digo porque yo tengo el VAG com y si quieres puedes disponer de él. A ver si das con el fallo. Lo dicho, que a la espera de que me digas. Un saludo. fallo, soy del norte de gran canaria por lo ke veo tu de tenerife no obstante muchas gracias ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
islaracing Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Gracias colega, si algun dia voy por esos lares te avisare (no por la cervezas, c***!) sino para conocernos jejeje y ya caeran esas birras o copazos, lo que haga falta. No dejes de informarnos de como lo llevas. Saludos. pues te informo, estava tratando de poner el balancin apretando la valvula y se me ha caido la pesetilla, almenos tenia la bajada del aceite tapada y no a bajado al carter, pero se ha kedado en un hueco ke no hay c*** de sacarla ni con imanes ni con nada y he tenido ke desmontar el arbol de levas de escape pero ya la he sacado, voy a intentar poner el balancin otra vez a ver si me escapo de desmontar la distribucion, iva a poner el reloj comparador en el cilindro pero no se como c*** sale el injector, le di con una llave para aflojar fuerte pero pasé porke tengo miedo de romperlo nah, sigo a ver si pongo el balancin de una vez para poder seguir con lo demas gracias ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OMER Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Islaracing. Biienvenido al foro.Perdona no haberte dado la bienvenida antes pero he estado fuera mucho tiempo. ¿De donde eres?. Te lo digo porque yo tengo el VAG com y si quieres puedes disponer de él. A ver si das con el fallo. Lo dicho, que a la espera de que me digas. Un saludo. fallo, soy del norte de gran canaria por lo ke veo tu de tenerife no obstante muchas gracias ! Lástima. Ayer estube por allí, por todo el norte. El 16 voy por allí y si todavía (cosa que no creo viendote como te desenvuelves) necisitas el Vag com me avisas antes para llevarlo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE L PEREZ Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 A ver, saludos islaracing, dos cosas, lo del Autodata que no se te instala es porque tienes que instalarle antes el Framework 3.5. Segunda cosa por lo que dices, ¿te has mirado el estado físico de la valvula EGR? por lo que comentas es muy posible que se te esté quedando abierta, eso te dificultaria el arranque y haría que no te rindiera. Suerte y SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 (editado) A ver, saludos islaracing, dos cosas, lo del Autodata que no se te instala es porque tienes que instalarle antes el Framework 3.5. Segunda cosa por lo que dices, ¿te has mirado el estado físico de la valvula EGR? por lo que comentas es muy posible que se te esté quedando abierta, eso te dificultaria el arranque y haría que no te rindiera. Suerte y SALUDOS +1000 Lo de la EGR lo estaba pensando yo ahora mismo también. Además, viendo el estado de los colectores, la EGR puede estar ASI o peor. Editado 24 de Febrero del 2011 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE L PEREZ Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Mirar bien esos colectores que el 99% de nosotros, bueno de nuestros coches, estaran igual, estos petroleros como ensucian juer!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
islaracing Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 A ver, saludos islaracing, dos cosas, lo del Autodata que no se te instala es porque tienes que instalarle antes el Framework 3.5. Segunda cosa por lo que dices, ¿te has mirado el estado físico de la valvula EGR? por lo que comentas es muy posible que se te esté quedando abierta, eso te dificultaria el arranque y haría que no te rindiera. Suerte y SALUDOS +1000 Lo de la EGR lo estaba pensando yo ahora mismo también. Además, viendo el estado de los colectores, la EGR puede estar ASI o peor. holap! si, la egr ya la revsé la semana pasada, no se si lo dije porai atras (no lo recuerdo) pero si, la revisé de hecho estuve un buen rato con ella, la desmonté todoa y no tenia apenas suciedad , luego la monté y probé y nada, seguia igual, lo que hice luego fué, (por si fallava la N ) lo que hice fué, del tornillito que está en los colectores de admicion, justo donde la "y" puse una toma y la llevé al pulmon de la EGR para ke la presion del turbo "apretara" la EGR obligandola no solo a no abrirla, sino a aumentarle el tarado de cierre a su muelle (por si le pasare algo al muelle ) pues nada, ni fu ni fa, seguia igual........... ultimamente pienso mucho en la bomba, pero he de terminar de montar el arbol de levas de escape porke anoche se me lió buena porke al final se me salieron todos los balancines de admicion jajajjaja , y un trabajo de chinos para volver a colocarlos con el arbol de levas puesto, pero bueno, ya están puestos, solo me keda meter el arbol de levas de escape, tapavalvulas y demas para ya meterme a hacerle las comprovaciones a la bomba ya que no pude sacar el injector para comprovar el el momento justo PMS - cierre de escape , apertura de admicion por si se ha ido la chaveta del cigueñal-pinon de la correa gracias !!!! el finde tendré mas tiempo, asi ke a MI QUERIDO AUDI, DISFRUTA DE TU GANDULISMO HASTA EL DOMINGO, el lunes vas a correr el mil lagos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 el finde tendré mas tiempo, asi ke a MI QUERIDO AUDI, DISFRUTA DE TU GANDULISMO HASTA EL DOMINGO, el lunes vas a correr el mil lagos Eso!, dale caña al cab*** del coche, que no te vacile! :lol2: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 Hola, saludos desde Bilbao, perdon por no presentarme antes, pero entro poco al foro ultimamente. ya veo que te han dejado informacion para poder montarte un nuevo coche,jejejeje suerte y ya nos informaras de tus progresos. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
islaracing Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 hola !!! traté de entrar el finde pero el foro estava en reparacion, igual que mi audi jajajja bueno, creo que hemos dado con el fallo, no es seguro aun porque despues de todo esto es normal que tenga una desconfianza muy grande pero bueno, al lio al final mis colegas de audi me consiguieron el VAG.COM despues de volver a quitar el tubo de escae u estar unas horas con la N75 Y N109 pasamos a darle con el vag.com no se reconocen errores, ni aunque salgamos a dar una vuelta incluso hicimos un logeo y todo parecia norma, todos los sensores rulan, cauda incluso bien, al rato, observando detenidamente la tabla numerica, en el vag.com pone al lado de cada valor que está rulando a tiempo real, al lado pone el valor normal, o el intervalo normal bien, intervalo normal del cauda >750 , nivel de trabajo a tiempo real 250, con incremento a plena carga de turbo de hasta 400 el put* caudalimetro funciona y la ecu no emite error en su contra, pero sospechamos que mide la mitad, estará de servicios minimos o algo asi.......... despues de esto lo abrí y el circuito integrado nada, bien, un poco derretida la silicona y tal pero bien, luego abrí el cabezal de lectura para ver el cuerpo metalico y aqui es donde me encuentro el lateral del cabezal metalico peformado aparentemente devido a un chispazo, evidentemente hablamos de cosa diminuta que cuesta verla a simple vista desde que tenga un hueco pongo fotos ya viene un cauda nuevo en camino, ebay power.... espero que al fin sea esto gracias ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 jod**, al final no me jodas que es de nuevo el cauda? A ver que pasa... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
islaracing Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 jod**, al final no me jodas que es de nuevo el cauda? A ver que pasa... S2 holap, he entrado varias veces al foro pero estava caido, ya veo que lo han arreglado, a quedado chulo bueno, mi audi ya pasa de 3000 rev´s incluso subiendo compré un cauda nuevo en ebay ke me cos´tço 55e portes incluidos a canarias me llegó en 12 dias mas o menos, se lo he montado, y la diferencia a sido notable al primer instante, siendo sincero, creo ke aun le falta un pelin de fuerza, subiendo llega hasta 4000 pero en primera, y en segunda si no es demaciado cuesta, ya en 3 para que llegue a 4000 tiene ke ser completamente llano, pero bueno, almenos ya el coche va muchisimo mejor y se puede circular bien en la carretera, a ver si dentro de poco lo pinto ya pues eso, muchisimas gracias a todos por la alluda y nos vemos poraki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Me alegro, como siempre suele pasar lo mas facil es lo ultimo que pensamos, solo por el echo de haberlo cambiado hace poco. Bueno, pues nada, un problema menos. Al menos tomatelo ASI, tienes el coche revisado "de Pé a Pá" Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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