aisea Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 hola me presento,soy aisea y es la primera vez k entro en el foro a pesar d estar registrado hace tiempo,tengo un tt azul 180,y estoy pensando en hacer una repro,pero estoy un poco nuevo en este tema,haber si alguien me puede decil algo.gracias Responder
aisea Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 hola me presento,soy aisea y es la primera vez k entro en el foro a pesar d estar registrado hace tiempo,tengo un tt azul 180,y estoy pensando en hacer una repro,pero estoy un poco nuevo en este tema,haber si alguien me puede decil algo.graciascomo soy algo nuevo tambien en esto d internet,pido disculpas si hago algo mal, porke la verdad es k no me empano mucho,asi que espero poder dialogar com algien sobre este tema otro dia, un saludo d alguien que tiene pasion por los coches.gracias Responder
racing gear Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 pues te cuesta entre 300 y 500 euros y te lo pueden dejar entorno a los 215cv, en un principio no deberia pasarle nada a tu coche pero debes de tener todo (embrague....) en orden antes de hacerlo. un saludo Responder
bak Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Además del embrague deberías tener bien cauda, bobinas, bujías, N75, filtro y DV así por encima. yo llevo ya año y medio con ella en mi 180cv y de PM, el mejor dinero invertido (sin duda) De precio está sobre lo que te han dicho, y dependiendo del modelo de 200 a 210cv más no. lo único malo? que te acostumbras muyyyyy rápido y a los pocos meses parece que se le ha ido y quieres más CVs Responder
jmikel Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 hola quisiera saber si merece la pena hacer la repro al tt de 180cv del año 99. mi coche gasta una media de 8.5 a los 110, estoy pensando en reprogramarlo pero no se si merecera la pena. los que los habeis reprogramado habeis bajado el consumo o por el contrario a subido. un saludo Responder
bak Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Si le pisas más gasta más, y créeme que lo harás al ver como acelera de bien al bajar marchas para adelantar Yendo como siempre suele bajar algo, aunque no creasd que llegará a más de 1 litro a los 100 Responder
jmikel Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 por cierto recomiendas algun sitio en madrid o en toledo. sabes sobre cuanto cuesta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.