jmfernandezz Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Hola, Tengo una aleta del coche que cuando le paso la mano se nota algo aspera, como si tuviera puntitos. ¿Sabeis como podría eliminarlos? Saludos, Responder
a34323 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Si es áspera, o tiene mugre, o tiene laca encima, o está mal pintada. La solución más rápida sería: - Pasar una claybar para quitar la suciedad(si es que fuera suciedad) ó - Pulir la zona a ver si con eso se quita ó - Lo más grave sería lijar cuidadosamente la zona con lija de 2000 o 4000 haciedno wet sanding y posteriormente pulir. De donde eres? Responder
jmfernandezz Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 (editado) Si es áspera, o tiene mugre, o tiene laca encima, o está mal pintada. La solución más rápida sería: - Pasar una claybar para quitar la suciedad(si es que fuera suciedad) ó - Pulir la zona a ver si con eso se quita ó - Lo más grave sería lijar cuidadosamente la zona con lija de 2000 o 4000 haciedno wet sanding y posteriormente pulir. De donde eres? Soy de Málaga. El caso es que esta aspereza no estaba hace tiempo. Tenía pensado dar clay (bilt hamber auto-clay) y despues el polish+cera de sonax extreme (a mano, no tengo pulidora). ¿Como lo ves? Editado 22 de Febrero del 2011 por jmfernandezz Responder
a34323 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Si ya tienes esos productos, adelante. En Malaga hay un forero que se llama Osele. No sé si se habrá hecho ya con una pulidora, pero puedes contactar con él si no se te quita lo que tienes en el coche. Responder
jmfernandezz Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 La clay no la tengo aun, ¿y si paso directamente al polish+cera de sonax sin decontaminar antes? Responder
a34323 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Si las asperezas no son cemento, igual no pasa nada. Prueba en un espacio pequeño. Responder
osele_A3 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 jmfernandezz as solucionado el tema? emilio si porfin tengo pulidora la ultima compra la hice en carcarepasion y fue estupendo trato buenisimo,precio aun mejor Responder
a34323 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Me alegro!!! Cual te cogiste? Responder
jmfernandezz Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 jmfernandezz as solucionado el tema? emilio si porfin tengo pulidora la ultima compra la hice en carcarepasion y fue estupendo trato buenisimo,precio aun mejor No, aun no lo he solucionado. Si este fin de semana puedo, lo intentaré con un poco de polish+cera. Responder
osele_A3 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Me alegro!!! Cual te cogiste? me coji la kestrel que es igual que la dap,productos de corte,pulido y acabado manzaerna,lijas de grano 1.500 a 4.000 para plato grande y chico Responder
_pax0dt0_ Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 En Malaga tengo un colega que es todo un profesional del detailing , monto su propio negocio y es distribuidor de swissvax y otras marcas bastante buenas. Si quieres enviame un MP y te pongo en contacto con el , seguro que te soluciona tu problema , garanttizado. Responder
alagar27 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Una pregunta para que sirve eso de las lijas de grano 1500 a 4000 y sino me equivoco al agua? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.