selito Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Hola. Soy un reciente propietario de un A2 del 2004. Tiene ya 195.000 kms. Espero que no me de mucha guerra, y sí mucha satisfacción. De momento solo he visto una peguilla: el relé de los intermitentes no se calla cuando los intermitentes están sin accionar. Leyendo por los foros he visto que puede ser de la maneta de los intermitentes. A todos los que he leído que les pasaba eso probaron a cambiar el relé y después no era, era el mando. Bueno, pues eso, que me presento y que me veréis por aquí habitualmente. Responder
Ados Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 (editado) Bienvenido selito, pasa y acomodate, siempre es agradable contar con otro adosero, pon algunas fotitos del coche, asi las podre añadir a la galeria. Espero que te podamos ayudar en aquello que precises, cuidate un saludo Editado 22 de Febrero del 2011 por ados Responder
alcaruiz Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Bienvenido Me imagino que por los kilómetros que tiene será el 1.4 tdi Parece que esto se va animando poco a poco Cualquier cosa en la que te podamos ayudar sólo tienes que decirlo Un saludo desde la mancha Responder
selito Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 A ver si hago unas foticos y las pongo. La primera ayuda que necesitaré del foro será reparar el ruidito de la intermitencia, que suena con los intermitentes apagados. A ver si Toes se anima y me echa un cable; creo que voy a tener que cambiar el mando del intermitente, y en ese caso ya pondría el del Tempomat. Toes, ¿estás por ahí? Sé que eres de Madrid. A ver si me pudieras echar un cable. Responder
kzy_23 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 bienvenido, a ver si conseguimos reanimar el foro. y que esto se mueva. Responder
Ados Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Selito y esas fotos que pasa con ellas. Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Selito y esas fotos que pasa con ellas. eso!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.