Benajarafe Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Hola a todos me gustaria que me ayudarais a buscar las taloneras que van en el filo inferior de las puertas , que sobresalen un poco, no se si se llaman taloneras o tienen otro nombre, si alguien sabe nombre y donde puedo conseguirlas? Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Hola a todos me gustaria que me ayudarais a buscar las taloneras que van en el filo inferior de las puertas , que sobresalen un poco, no se si se llaman taloneras o tienen otro nombre, si alguien sabe nombre y donde puedo conseguirlas? Gracias y un saludo. Buenas "malagueño" jejejeje pues se llaman cubiertas y/o molduras y por lo que creo entenderte quieres las SLine, no se que modelo tienes pero si es un B7 las SLine tienen estas referencias Puerta delantera izq ----> 8e0853959C Puerta delantera der ----> 8e0853960C Puerta trasera izq -------> 8e0853969D Puerta trasera der ------> 8e0853970D Las S4 son más abultadas y tienen la misma referencia, solo cambia la ultima letra por una A Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edubine Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 hola compi, tambien puedes pillar las del exeo, son las mismas pero algo mas baratas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benajarafe Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Muchas gracias a los dos por la informacion, ah y perdon por no poner el modelo de micoche es un A4 Avant B6 , os referis a las que sobresalen un poco , parecen como si fuera un protector para cd abresa la puerta, en algun sitio las he visto incluso en color cromo. El coste ya es mucho pedir no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pep mayola Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Muchas gracias a los dos por la informacion, ah y perdon por no poner el modelo de micoche es un A4 Avant B6 , os referis a las que sobresalen un poco , parecen como si fuera un protector para cd abresa la puerta, en algun sitio las he visto incluso en color cromo. El coste ya es mucho pedir no? Las del S4 hace unos 6 años 270 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benajarafe Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Valen caras pero la verdad es que te quedo de lujo, sabeis si hay mucha diferencia de las de s4 a las de exeo en estetica?. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 estoy seguro que ahora rondaran los 400€ las s4 sobresalen mas que las sline o las del exeo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 estoy seguro que ahora rondaran los 400€ las s4 sobresalen mas que las sline o las del exeo efectivamente. Yo hace una semanas me pillé las del EXEO para mi B7 (que también valen para tu B6), me costaron 213 euros (descuento 10%), aquí en Valencia. En breve pondré fotos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandoce Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Yo tambien pille las del EXEO la semana pasada y als pinte en negro matte y quedo tal que ASI, esta semana pinto bajos y pongo el trasero Sline, para que te hagas una idea sin pintar bajos y en negro... 230€ en total Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.