RUBIO Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Iba a comprar un nuevo RNS-E, hasta que leí algo de que algun forero extranjero se le quedaba encendido el ventilador. En VW, pasa eso mismo al instalar una radio actual en un coche anterior, porque han pasado de CAN I a CAN II, lo que obliga a cambiar la bordnetz. ¿Sabeis algo de eso?, ha variado en Audi o se puede instalar tranquilamente. Responder
Hotgito Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 ponlo en car audio/navegacion , porque aqui no creo q te conteste nadie ;-) Responder
RUBIO Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 ¡VAYA!¡Me he colado!. Gracias Responder
wizard1000 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 ¡VAYA!¡Me he colado!.Gracias yo llevo casi ano e medio y zero problemas la verdade Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.