TESTURA Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Buenas, como dice el tema. Alguien que haya montado llantas a5 originales en nuestros a6. Se pueden montar por el tema del et? como quedan? Yo tengo interes en montar unas 18" o 19". Me resultan los modelos mas bonitos de audi. Responder
raspingu Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 podrás ponerlas pero en replicas, por que originales dudo que te valgan. un saludo Responder
gonchito Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Creo que llevan un buje diferente, entonces hay que poner con centradores Responder
lazaro.gil Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Buenas, yo las lleve puestas con centradores, eran de 17" y no me acuerdo del ET. Pero quedaban un poco fuera, la verdad es que estéticamente no quedaban mal, pero me resultaban demasiado cantosas para mi y al final en el siguiente cambio las quite. Tu veras a mi no me convenció demasiado, pero son gustos. Saludos Responder
west Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Como te han dicho, el mayor problema de las originales A5 es el ET tan bajo. Normalmente son ET29 lo que significa que en nuestros coches saldrá demasido de la aleta. Por el buje no hay problema, son de 66,6 y los nuestros tienen 57,1. Con unos centradores se soluciona y con garantías. Un saludo Responder
rubenzu Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Te remito al post que puse la semana pasada. Llantas A5 El ET 28 con anchura de llanta 7,5 (llanta de 17" de diámetro) queda (a mi gusto) muy bien y no sobresale para nada. Según el comparador en excel que anda por ahí, es equivalente con las llantas de WEST (ET 35 y 8 de anchura). El ET de los A5 con llantas más anchas (8 - 8,5...) que son las que llevan las de 18" o 19 de diámetro yo creo que sí sobresaldrán (ya en mi caso hay muy poquito margen) Responder
alfonso 2 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Hola rubenzu, hoy me han ofrecido esas llantas para mi a6 avant quattro pero me han dicho que porel et me sobresaldran y rozara en la aleta,que medices tu que la tienes montadas.Un saludo y gracias Responder
rubenzu Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 (editado) Hola rubenzu, hoy me han ofrecido esas llantas para mi a6 avant quattro pero me han dicho que porel et me sobresaldran y rozara en la aleta,que medices tu que la tienes montadas.Un saludo y gracias Pues te digo que estoy encantadísimo (el coche parece otro) y que ni rozan, ni sobresalen de las aletas. Respecto a mis originales de 16" con ancho de 7" y 35 de ET, sobresalen 13mm más (algo que para mi gusto le sienta muy bien)... pero en ningún caso sobresalen de la aleta. Adjunto otro perfil más... Editado 22 de Febrero del 2011 por rubenzu Responder
snakea6 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Buenas, como dice el tema. Alguien que haya montado llantas a5 originales en nuestros a6. Se pueden montar por el tema del et? como quedan?Yo tengo interes en montar unas 18" o 19". Me resultan los modelos mas bonitos de audi. Aunque algunos ya te habran aclarado dudas, yo te dire que monte las Sline de 5 brazos 8,5x18 Et29 y no rozan pero si que salen por fuera de la aleta, no me gustaba y las vendi. Ademas esta la diferencia de buje asi que tendras que poner centradores, y esto si que es importante no se te ocurra colocarlas sin centradores. Responder
Rufete Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Buenas, como dice el tema. Alguien que haya montado llantas a5 originales en nuestros a6. Se pueden montar por el tema del et? como quedan?Yo tengo interes en montar unas 18" o 19". Me resultan los modelos mas bonitos de audi. Aunque algunos ya te habran aclarado dudas, yo te dire que monte las Sline de 5 brazos 8,5x18 Et29 y no rozan pero si que salen por fuera de la aleta, no me gustaba y las vendi. Ademas esta la diferencia de buje asi que tendras que poner centradores, y esto si que es importante no se te ocurra colocarlas sin centradores. ¿Y qué has hecho con tus 5 brazos en Y?¿las habrás vuelto a poner imagino?, que pena no haberte conocido antes.... Responder
Rufete Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Por cierto Rubenzu, ya toca cambiar la foto y que aparezca con las nuevas llantas, digo yo. Un saludo. Responder
TESTURA Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Veo que a mas de uno nos gustan las llantas a5. las 17 quedan bien segun veo, pero hay alguien que tenga las 18" puestas o mejor que pueda poner unas fotillos. gracias Responder
by_alsan Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Yo cuando cambie cubiertas, me decantaré por comprar las a5 en 17, las 18 me restan muuucho confort y me implican cambiar suspension: €€€€€ Responder
TESTURA Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 para mi la 17 es muy comoda pero la 18" queda espectacular, de todos modos la duda es como quedara la 18" del a5 con el et29 que tiene. A ver si alguien se anima con unas fotillos Responder
west Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 La verdad que no vas a encontrar demasiado, por lo menos en las fotos que se han puesto hasta ahora. Así de pasada creo recordar que "ulala" puso unas S5 de ET29 hace mucho tiempo. Puso la foto en el foro y las quitó por lo mucho que salían... y así era. Mira a ver con el buscador. Las mayoría de las llantas A5 que se ven por aquí son réplicas de ET43-35. Sin ir más lejos yo llevo unas S5 8x18 ET35. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.