sergy Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Hola,pues segun la politica de mi empresa esta no quiere hacer fijo discontinuo a nadie...por lo cual a los dos años la gente es despedida un minimo de 6 meses...... Mi pregunta es donde me puedo informar o quien me dice a que fecha sere yo despedido,puesto que no se si se cuenta por temporadas o por meses años enteros cotizados.. Llevo en la empresa desde el julio del 2009 con infinidades de contratos de1,2,4 meses,por temporada,fin de obra y servicio,etc etc.desde este tiempo tambien por reformas en la empresa estuve fuera de ella(osea en el paro unos 4 meses) Lo dicho que no tengo ni idea de quien me podria asesorar,e ido a la s.social y ellos dicen que no tienen nada que ver,que es cosa del inen o ministerio de trabajo,el ministerio para una simple consulta me a dado un numero de telefono el cual como siempre pues o no te lo cojen o comunica eternamente...lo de siempre pais de pandereta Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ados Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Para esa clase de informacion puedes acudir a algun sindicato, ccoo, ugt etc. cuidate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.