Newtro Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2004 A ver si alguien me puede ayudar para no dar palos de ciego. El tema es que en mi A3 (TDI 110 CV del 98) me pasa una cosa muy rara. Voy en ciudad, carreteras comarcales y tal y bien, no pasa nada, pero cuando entro en autovia, al los pocos kilometros me da los sintomas tipicos de fallo del caudalimetro. Lo raro viene ahora, entro en un area de servicio (por no parar en el arcen) paro el motor unos segundos, arranco y ¡ MILAGRO ! vuelve a funcionar perfectamente otra vez, hasta que vuelvo a correr unos kilometros mas, y entonces, puede fallar o no, pero parando el motor se "arregla". A, solo me pasa cuando paso de las 3000 rpm mas o menos. Tiene toda la pinta de ser algun sensor, el caudalimetro o cualquier otra cosa que falla o se calienta intermitentemente, el ordenador lo detecta como fallo y lo deja grabado asi. Al parar el motor se resetea y vuelve a funcionar. (Esto es teoria mia) Le ha pasado a alguien? Es que no quiero ir al S.A.T. y que me cambien medio coche probando :-( Gracias FRAN PD: Posiblemente se haya tratado ya, pero soy muy burro y no encuentro nada ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2004 tienes el coche con el mantenimiento al dia? cuanto hace que no cambias filtro de aire y de gasoil ,si lo tienes cambiado,todo parece ser tema del caudalimetro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Newtro Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2004 Gracias por responder. De todas formas, parece ser (por lo que he podido averiguar, bueno, que me han dicho por ahi ) que lo mas probable es que sea la valvula N75, creo que es la ERG. Una saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sexmachine Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2004 Hola, Me parece mas que es el caudalimetro, sacalo y limpialo y prueba. Cuando apagas el coche no se borran los errores del coche, ni el problema desaparece. Me dijeron que empieza a fallar a altas revolciones con una velocidad constante, y aparece y desaparece, ... Un Saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Newtro Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 (editado) Este fin de semana que he tenido tiempo (como en ciudad y carretera normal no me da el problema lo he dejado estar) le he enchufado el VAG-Com y el error que da es: 00575 Intake manifold pressure Parece ser que es la valvula N75 (¿ERG?) porque he revisado todos los manquitos y tal y esta todo perfecto. La he encargado ya a ver si tengo suerte y soluciono el problemita de los coj... Un saludo Editado 13 de Diciembre del 2004 por Newtro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 (editado) yo creo ke de tener el fallo, te keda memorizado en la centralita, y por eso cuando paras y arrancas te vuelve a ponerse como a "0" digamos... yo primero lo miraria con la maquina cuantos kms tiene? saludos y suerte UPS, NO HABIA LEIDO EL ULTIMO Editado 13 de Diciembre del 2004 por pableras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Newtro Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 Ahora tiene 152000 (abuelete ya) Creo que es que entra en "Modo Seguro" Cruzaremos los dedos Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 Ahora tiene 152000 (abuelete ya) Creo que es que entra en "Modo Seguro" Cruzaremos los dedos Un saludo pos borra la memoria de averias y haber que pasa B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.