sergy Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 (editado) Desde que fui al cirque du soleil a ver el expectaculo de Varekai de gira en España,me dejo totalmente anoladado este chico que teniendo tal minusvalia en sus piernas volaba con sus dos muletas como un acrobatico. hilo ^ Editado 22 de Febrero del 2011 por sergy Responder
SportsCar Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Desde que fui al cirque du soleil a ver el expectaculo de Varekai de gira en España,me dejo totalmente anoladado este chico que teniendo tal minusvalia en sus piernas volaba con sus dos muletas como un acrobatico. hilo ^ IMpresionante! Eso sí que es tener fuerza de voluntad. Responder
Ados Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Impresionante, que superacion. :ranting2: Responder
moreno100 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Es admirable. Una de mis asignaturas pendientes es ir a ver El Circo del Sol. Saludos. Responder
a34323 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Minusvalía no...se dice discapacidad o como ahora lo denominan: personas con capacidades diferentes...y en el video se puede ver que tiene una capacidad que no tiene una persona sin discapacidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.