soloibisvk Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Hola, se que sois muchos los que habeis cambiado la botonera y eso para poner lo nuevo de restylin. Estoy interesado en comprar la moldura central la que redondea los botones del esp, tarjetero, triangulo... Yo necesito la antigua la del pre, seguro que muchos la teneis ahi en casa sin usar! PD: Para los administradores: Lo pongo aqui porq todavia no me deja escribir en el de accesorios. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 ya que estamos yo tambien la busco así que si alguien se anima y se pone en contacto con nosotros se lo agradeceremos mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soloibisvk Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Por si sirve de ayuda o aclaracion esta es la referencia: 8P0 863 321 Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Alguno tiene una foto del tarjetero sacao? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.