audisline Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Hola a tod@s, el caso es que ayer le estuve activando las luces americanas a mi coche por ver como quedaban, lo configure tal y como pone en un post de aqui del foro pero no me hace nada, sabeis de que puede ser? aqui os pongo lo que e hecho. MODULO 09 --> LONG CODING --> LONGCODING HELPER Activamos las luces americanas (encender luces de cruce al quitar freno de mano): Byte 0 => Activamos el Bit 4 Daytime running lights (north america) Para activar las daylights con los antinieblas: MODULO 09 --> LONG CODING --> LONGCODING HELPER Byte 17 => Activamos el Bit 4 Daytime running lights via fog lights Byte 20 => Activamos el Bit 1 Front fog light dimmingy y en la casilla DEC que tenemos arriba ponemos el % que queramos desde el 1% al 99% Decir que en la casilla de DEC lo tengo al 99%, pero nada de nada. Un saludo. Responder
xifly Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 tienes que activar en el modulo 09 longo coding en el bite 0 bit 1 y 4 y en el bite 20 poner en dec el porcentaje de luz de los pilotos antinieblas Responder
JosedeCai Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 entiendo que esta configuración es para los prerestiling no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.