RODRIGO_QUATTRO Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Al parecer se me rompió la empaquetadura (junta) de culata y se me mezclo el agua con el aceite. Ahora debo sacar la culata para cambiarla, enviar a rectificar la culata, cambiar retenes de válvula y quizás anillos ya que estaba quemando mucho aceite y humeaba azul hace un tiempo. Al sacar la culata se debe cambiar la correa de distribución?, o se puede hacer sin afectar nada de la distribución?. Responder
A4_1.9 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Hay que sacar la correa de distribución, lo idóneo seria cambiarla junto a la bomba de agua, poleas y si es un motor en V el termostato tambien. Un saludo Responder
RODRIGO_QUATTRO Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Hay que sacar la correa de distribución, lo idóneo seria cambiarla junto a la bomba de agua, poleas y si es un motor en V el termostato tambien. Un saludo Es un 1.8T quattro gasolina. Entonces es necesario cambiar todo el kit de distribución al sacar la culata?, no se puede reutilizar?. Esto es porque se debe destensar la correa y ya no sirve?. Responder
@dri Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Aver, puedes volver a reutilizar la correa, pero ya que te metes todo el curro de sacar la distri lo mejor es canviarla, aver si hace 5000km k la as canviado no pasa nada pero lo recomendable es que si. Cuando saques la culata, lija muy bien el plano del bloque, por si han podido quedar restos de la antigua junta y jod**te todo el trabajo. Saludos Responder
RODRIGO_QUATTRO Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Aver, puedes volver a reutilizar la correa, pero ya que te metes todo el curro de sacar la distri lo mejor es canviarla, aver si hace 5000km k la as canviado no pasa nada pero lo recomendable es que si. Cuando saques la culata, lija muy bien el plano del bloque, por si han podido quedar restos de la antigua junta y jod**te todo el trabajo. Saludos Entonces para sacar la culata hay q desarmar la distribución, es decir, sacar el frontal y todo eso. Si es asi conviene cambiar la correa ya que estara todo desarmado. Pero como cambie tensores, bomba de agua y correa hace 50.000 km creo q solo cambiare la correa. No hay forma de sacar la culata sin tocar la distribución entonces? Responder
@dri Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Madre no veas si has repetido veces lo mismo xD. Si hay que desarmar el frente para sacar la culata ya que tienes que soltar la distribucion por que al sacar la culata tienes que sacar el arbol del levas. Saludos Responder
RODRIGO_QUATTRO Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Madre no veas si has repetido veces lo mismo xD. Si hay que desarmar el frente para sacar la culata ya que tienes que soltar la distribucion por que al sacar la culata tienes que sacar el arbol del levas. Saludos Si recién me fije, estoy escribiendo del iPhone y estaba pegada la página, le ponía responder y no hacia nada, pero ahora veo q si lo hacia. Responder
duke80 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Si recién me fije, estoy escribiendo del iPhone y estaba pegada la página, le ponía responder y no hacia nada, pero ahora veo q si lo hacia. No te preocupes que ya está solucionado Responder
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