Jump to content

Opción Búsqueda (desmontar manetas Audi)


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Yo no sé si es mi nula experiencia frente a esta opción o por el contrario es que el buscador no sirve en absoluto para nada más que para perder el tiempo.

 

Se gana antes, pienso yo en crear un tema referente a lo que uno desea buscar.

 

Acabo de poner como título "Desmontar manetas Audi" por intentar acercarme a dicha operación sobre un Q5 que tenemos en el taller y me sale de todo, de todo a excepción incluso como alguna palabra relacionada a maneta, desmontaje o Audi.

 

Yo no lo entiendo, esto es desesperante.

¿No hay manera de simplificar dichas búsquedas y que aparezcan como tema realmente lo que uno desea encontrar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este es un tema como opción a lo escrito, impresionante:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...montaje+manetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick no se si te valdra, he mirado en el Elsa y solo me aparece el Q7, te lo subo a megaupload, si te vale bien, sino lo siento colega.

 

AQUI MANUAL DESMONTAJE MANILLA PUERTA AUDI Q7

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos chicos.

 

Pero me sale en Google desmontaje de todos los demás modelos a excepción del Q5.

 

Moreno, para las manetas podría servirme al ser relativamente similares, pero no hay nada con respecto a sus tapizados, aún así totalmente agradecido y sin duda alguna sobre la colaboración y ayuda ofrecida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche te cuelgo el manual (no tengo el ELSA en el equipo del trabajo y, para más inri, hoy no como en mi casa) Toca esperar :crying_anim:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y, ya que estamos hablando de una documentación muy concreta del un modelo, con tu permiso, muevo este post al subforo de los Q5, avisñandote previamente por MP para que tengas localizado el hilo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chirrito.

 

Muchísimas gracias por el interés y genial detalle tenido sobre este tema, por supuesto sin desmerecer tampoco a los anteriores foreros.

Mañana mismo le entrego a mi hermano la documentación aportada para ya ir sobre seguro y tranquilo de no estropear algo.

 

Agradecido igualmente por el mp enviado.

Descuida que si me surge algo parecido te mando un mp.

 

Un abrazo, querido amigo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.