adriangv Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 hola tengo un ruido en el motor al girar hacia la dercha y solo hacia la derecha es como un chirrido. El ruido se para si piso el embrague. Me pregunto si puede ser la bomba hidraulica Gracias de antemano Responder
Samu130cv Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 mira por ai que hay info de las posibles soluciones. Responder
Samu130cv Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Mira esto puso hace poco el compañero jj.audi : Buenas compañero, No sé a que velocidad lo hace, pero hay varias y "posibles" causas que paso a detallarte: * Ruido de claqueteo (CLACLACLACLA) al girar el volante a tope y andar despacio -- Junta homocinética en mal estado -- Cambiar junta homocinética. * Ruido al girar la dirección (en todo momento) metálico suave y muy seguido -- Falta de líquido hidráulico de dirección -- Reponer líquido / Comprobar fugas de los manguitos. * Ruido molesto al girar la direccion. - Falta liquido de dirección en la bomba - . Fuga en algun manguito o caja de direccion, Cambiar. * Ruido en la dirección (al rellenar con hidráulico) -- Aire en el circuito de la dirección -- Purgar circuito. Para ello llevar de extremo a extremo la dirección, se purga sólo. No sé si será algo de esto. Sl2 Responder
punk Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 fijate si cundo hace el chirrido la correa auxiliar la del alternador rebota mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.