chanococi Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 y al r8 tambien se las metia pero con este ancho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chucho28 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Buenas tardes,en cuanto os an salido llantas y neumaticos?por cierto son la caña están guapísimas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chucho28 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Por cierto chano ese de la foto es el nuevo que te as pillado no?jejeje Lo que yo creo que es un poquito mas incomodo para entrar que en el tuyo. Un saludito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Por cierto chano ese de la foto es el nuevo que te as pillado no?jejejeLo que yo creo que es un poquito mas incomodo para entrar que en el tuyo. Un saludito. chucho si tuviera ese en mi garaje no me doleria la espalda seguro jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2011 Como va la cosa¡? Las tienes ya montadas¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 Como va la cosa¡? Las tienes ya montadas¿? Hola Ortes, si que las tengo ya montaditas, jod** , menuda put*da que cuando me llegaron el foro dejo de funcionar, haber mañana viernes le hago unas fotitos y os lo enseño , ha quedado muy muy gordo.... ya me direis, aparte he hecho mas bricos poco a poco, le puse todo el interior de carbono y algunas luces del interior y bajo puertas que me llegaron color blanco , estoy a la espera de las debajo de la guantera y asientos y de las de lectura. Ya lo vereis.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiA4 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 madremía que llantas! estoy ansioso por ver las fotos! Jordi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 bueno ya es viernes y esas fotos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 bueno ya es viernes y esas fotos? jod** Valpa jajaja , esta mañana he estado ocupado ... Esta tarde hare las fotillos.... ¿ok? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 bueno ya es viernes y esas fotos? jod** Valpa jajaja , esta mañana he estado ocupado ... Esta tarde hare las fotillos.... ¿ok? Esta noche me conectaré para darte la tabarra hasta que las pongas jajaja La verdad es que estoy seguro que los coches en este mes sin foro habrán cambiado muchisimo, por no hablar de aquellos que siguen haciendoles cosas y no las presentan, tipo sergiorv y sus llantas, mariete007 y su paragolpes trasero, etc etc jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 bueno ya es viernes y esas fotos? jod** Valpa jajaja , esta mañana he estado ocupado ... Esta tarde hare las fotillos.... ¿ok? Esta noche me conectaré para darte la tabarra hasta que las pongas jajaja La verdad es que estoy seguro que los coches en este mes sin foro habrán cambiado muchisimo, por no hablar de aquellos que siguen haciendoles cosas y no las presentan, tipo sergiorv y sus llantas, mariete007 y su paragolpes trasero, etc etc jajaja Yo tambienn soy culpable.... he pecado en estos momeentos tan dificiles del foro , y he hecho algunas MOD´S a escondidas jajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 bueno ya es viernes y esas fotos? jod** Valpa jajaja , esta mañana he estado ocupado ... Esta tarde hare las fotillos.... ¿ok? jajaja, metiendo presión. ¿qué modelo son? ¿v710? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 bueno ya es viernes y esas fotos? jod** Valpa jajaja , esta mañana he estado ocupado ... Esta tarde hare las fotillos.... ¿ok? jajaja, metiendo presión. ¿qué modelo son? ¿v710? Yes , v710 Gunmetal... x 19" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 Bueno pues como dije he saliido esta tarde a haccerle una fotos al coche , el tiempo no acompaña pero.... hay tenneis algo... Despues pongo mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 Felicidades, el cambio es brutal, le da un toque muy deportivo. Saludos. :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.