j.arsa Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 hola foreros, Esque tengo un pequeño problema en mi a3 y esque cuanodo reduzco d marxa me ace un pekeño ruido parecido al que hace la pastilla al rozar con el disco. Me pasa sobretodo al bajar a 4a y 3a marxa y dura poco, un segundo mas o menos y desaparece. Queria saber si a alguien le ha pasado o sabe de que puede ser y podria ayudarme 1saludo!! Responder
Giantcarlos Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 hola foreros,Esque tengo un pequeño problema en mi a3 y esque cuanodo reduzco d marxa me ace un pekeño ruido parecido al que hace la pastilla al rozar con el disco. Me pasa sobretodo al bajar a 4a y 3a marxa y dura poco, un segundo mas o menos y desaparece. Queria saber si a alguien le ha pasado o sabe de que puede ser y podria ayudarme 1saludo!! Buenas. Pudiera ser el ruido de los sincros al patinar... ¿Cambias muy rápido y a altas rpm? ¿Te queda poco embrague? Salu2 Responder
j.arsa Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Que son los sincros? Pues cambio como siempre a unas 2500 3000 vueltas como max y el embrague pisado a fondo... Me tiene desconcertado he pensado en las pastillas que las cambie hace poco pero lo dudo muxo! Responder
Giantcarlos Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Que son los sincros?Pues cambio como siempre a unas 2500 3000 vueltas como max y el embrague pisado a fondo... Me tiene desconcertado he pensado en las pastillas que las cambie hace poco pero lo dudo muxo! Buenas. Pues los sincros son los encargados, cuando cambias de marchas, de adecuar las distintas velocidades de rotación entre los piñones cuando los seleccionas... (ma o meno, es así...) Si cambias con velocidades de rotación muy dispares (5ª a 3ª, p.ej.) los estás forzando (que se le va a hacer ...), y pueden hacer algún ruido de rozamiento hasta que "enganchan"... También, y si el embrague lo tienes en las últimas, es posible que exista cierta fricción "extra" que sea necesaria vencer a fuerza de "apretar" los sincros... También puede ser un nivel bajo de la valvolina de la caja, algún rodamiento quejándose,... Todo esto hablando de que el ruido (que no lo escuchamos desde el foro ) sea de la caja de cambios, claro. Salu2 Responder
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