car_elite Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 hola, soy Ricardo de Barcelona, tengo un audi a4 2.5 tdi de 180 cv, quattro, y soy nuevo en estos lares, simplemente me presento, he estado chafardeando y este foro es una pasada, os felicito. Y si alguien me puede informar de como conseguir esas pegatinas que teneis, me encantaría. Grácias de antemano. Responder
Xingular Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 mira el foro Merchandising o pincha en los banners de arriba BIENVENIDOOO Responder
Cristóbal Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Buenas Ricardo, bienvenido a ASI, para conseguir los adhesivos, pincha AQUÍ. Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor. S2 Responder
chaquido Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Bienvenido al foro y a disfrutarlo Responder
juanluisvg Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Bienvenido Responder
KINDER Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Bienvenido!!!!!! Salu2 K Responder
topo9129 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Bienvenido, te vas a enganchar de mala manera, ya lo verás. La infromación y el buen rollo de este foro es como una droga. Responder
Kastor Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Bienvenido! Ya tardan las fotos de ese cochazo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.