Martinalcorcon Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Pues como os digo se em agrieto hace un par de meses el reposa-brazos del conductor, siendo el coche muy joven aún no llega a tres años. Pues bien como comente mande un e-mail a atención al cliente de Audi y ya me han contestado, me han dicho que lleve el coche al taller M. CONDE que es donde me solucionaron el problema del bombín de arranque. Mañana lo llevo y haber que me dicen en el taller. Mañana os informo a todos, pero todos los que tengáis este problema notificárselo a Audi en modo de queja, así viendo que es general lo pondrán como fallo de campaña. Servicio de Atención al Cliente: 902 454 575 Correo: atencioncliente@audi.es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 De qué año es tu coche,Martín? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Del 2008, pero vamos el de mi cuñado es del 2002 y le a tardado más, pero también se ha agrietado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 No creo que soluciones nada, te van a cambair la peiza y listo, al més volverá a estar asi, o si no preguntaselo a LUPO que de vida del A3 entiende un poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 87 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 bastante soluciona ya ¡ mejor verlo nuevo y que agriete a los 2 años y medio como me agrieto ami... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 el mio se agrieto ara mas o menos 4 meses,el el conce me cobraron por la pieza 60 euros,el coche no llegaba a 80.000km...haber lo que dura el segundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Si te hacen llevar el coche supongo que te cambiaran la tapa digo yo.. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Yo el reposabrazos creo que lo usé el primer dia para apoyarme, lo demás para meter trastos y que al coger los baches haya ruidos xD Suerte!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Yo el reposabrazos creo que lo usé el primer dia para apoyarme, lo demás para meter trastos y que al coger los baches haya ruidos xD Suerte!! Un saludo +1 Eso si el mio no hace ruido. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 No creo que soluciones nada, te van a cambair la peiza y listo, al més volverá a estar asi, o si no preguntaselo a LUPO que de vida del A3 entiende un poco Cada 80.000 se van de vacaciones, ya no recuerdo si he cambiado 3 o 4, y ya paso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.