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Pues nada, que al final ya he encargado 2 ruedas nuevas a montar en el eje delantero de mi A5 ahora que me toca poner ya las llantas de 19" con gomas de verano.

Para el eje trasero dejo las Good Year F1 Assymetric en 255-35/19 96Y XL que tienen algo menos de medio uso y delante he encargado unas Contisport 5P 255-35/19 96 Y XL MO (Homologación Mercedes), que tras mucho mirar en todos los sitios donde mejor las he encontrado ha sido por 271,48 € por rueda con IVA, montaje y equilibrado ya incluidos en www.i-neumaticos.es

 

http://www.i-neumaticos.es/neumaticos/busq...19/96/-1/0/0/0/

 

Ya os contaré que tal van, porque tras dudar entre estas y las Contisport 3 R01 (homologación Audi RS) que las podía conseguir como mucho al mismo precio, al ver que las 5P son más modernas y en teoría mejores y más deportivas, pues me he decidido por ellas.

Además, quería para mi eje delantero una goma más dura de carcasa y resistente al trato duró en seco que las F1 para tener mejor tacto de dirección y aguantar mejor el peso del motor de mi A5 3.0 TDI.

 

En cuanto a como funcionan los de i-neumaticos.es ya os contaré que tal va eso de que venga un taller movil a tu casa (en mi caso a mi oficina) y me desmonten las gomas viejas montando luego las nueva in situ...

 

Si alguien va a cambiar gomas en breve, además de mirar en las webs camskill.com, neumaticos-online.com, oponeo.es y Pneus-online.es que mire en esa web ya que el precio que tienen en muchas gomas es el mejor del mercado al incluir todo en el precio mientras que por ejemplo en camskill luego hay que sumar al precio ofertado unos 10€ por rueda por costes de envío más el montaje, equilibrado y ecotasa...

 

P.D.: Perdón por la errata del título, ya que donde pone "Constinental" en realidad quería decir "Continental"

Editado por nes37

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Bueno, hola hermano Labomba...

Pues yo las llevo ya (las cuatro). De momento, en seco las pruebas que he hecho, bien. Sin rarezas. Aguantan bien.

En mojado si las he podido probar...y realmente sorprendentes. Vas casi (y sin el casi...) como en seco....la verdad, a mi entender...muy buenas en agua. y posiblemente también en seco.

 

"quería para mi eje delantero una goma más dura de carcasa y resistente al trato duró en seco que las F1 para tener mejor tacto de dirección y aguantar mejor el peso del motor de mi A5 3.0 TDI."

 

Esa fue tambien mi idea...y las CSC 5P fueron las que más me recomendaron..por el tema del peso delantero. imagino que están precisamente pensadas para coches pesados de morro y rápidos. (Mercedes...)

 

Ya iremos comparando datos.

 

Un abrazo, maestro!

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Estas son las que tengo yo, y como ya dije en su dia a mi me van fatal, o eso o estan defectuosas, pk parece que voy sobre una pista de hielo....

 

¿Has mirado la fecha de producción del neumático? Ese dato aparece en la goma. Al tacto con la mano en seco, ¿te resbala como si tocaras plástico o se agarra algo como a goma?

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Estas son las que tengo yo, y como ya dije en su dia a mi me van fatal, o eso o estan defectuosas, pk parece que voy sobre una pista de hielo....

 

pues si que es raro, en mojado a mi me iban muy bien, no duraron mucho pero me gustaron.

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Nes, gracias por corregir el título...

 

Lo de las contisport 3 de Jozelitox es un caso muy raro ya que todos los que conozco con esas ruedas están encantados, y si encima las lleva con homologación audi RS (R01) que están todavía más reforzadas que las de serie es todavía más raro que no le agarren...

 

Desde luego a mi si me pasa eso al de unos 500 kms de tener las gomas montadas me iría al taller a reclamar, aunque no se si se conseguiría algo.

 

Fletxanegra, me alegra que vaya a poder contrastar contigo mis impresiones, sobre todo porque tu llevas suspensión mejorada (con Bilstein Sprint y muelles)y si a ti te van bien a mi con la suspension sport de serie me tienen que aguantar también al ceder antes la suspension que las gomas...

 

Por cierto, que finalmente es casi seguro que yo monte también en breve los amortiguadores Bilstein Sprint, pero dejaré casi seguro los muelles de serie porque no quiero bajar el coche para no rozar en ningun sitio y sobre todo porque vaya mejor el coche en invierno sobre nieve con gomas de invierno...

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"Por cierto, que finalmente es casi seguro que yo monte también en breve los amortiguadores Bilstein Sprint, pero dejaré casi seguro los muelles de serie porque no quiero bajar el coche para no rozar en ningun sitio y sobre todo porque vaya mejor el coche en invierno sobre nieve con gomas de invierno..".

 

La verdad es que la combinación de Bilstein-Eibach (recuerdo que fué recomendación tuya...gracias!), es perfecta.

No son unos amortiguadores "radicales", o sea puedes viajar sin problemas...duros pero clementes...Y los muelles Eibach, son su "par" perfecto...pero en eso tienes razón. Si vas a tener que hacer nieve con frecuencia...no los pongas. Baja bastante de delante. Queda firme y fijo...pero bajo. Y los bajos del spoiler Rieger...ya están ralladisimos de entrar en parkings. Suerte que no se vé. Pero es un coñazo....eso y los "urbanos tumbados"...que los tienes que pasar a paso de hormiga... o sea, Bilstein si, pero muelles algo mas largos.

Un abrazo, maestro!

Publicado (editado)

Yo acabo de montar las Continental ContiSportContact3 y me van de fabula. Jozelitox haz lo que dice Labomba, a ver si puedes reclamar si no llevas muchos kilometros, porque no es normal en esas ruedas. Las mias son homologacion RS y van de lujo. :lol2: Queria haber pillado las 5P pero no las tenian todavia, puesto que las traje a traves de un vecino mio de Inglaterra, y me salieron muy bien de precio: las cuatro 820€. :flwrs:

Editado por vie
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jod** que precios de derribo Vie, me dejas de piedra porque el precio que has conseguido con las Conti 3 es acojonante.

 

Lo primero, el servicio de i-neumaticos ha sido de 10. De verdad, hacía tiempo que no me quedaba tan contento con un sevicio contratado.

Encargué y pagué las gomas un día, el dia siguiente me llamó el montador para quedar conmigo en mi oficina a la hora que me vino bien el dia siguiente, y al segundo dia vino el montador más que puntual (llegó incluso 15 minutos antes de lo acordado) y en media hora tenía las gomas montadas y equilibradas in situ y con un servicio buenísimo.

 

La verdad es que es curioso ver como dentro de la furgoneta que traen llevan todo el equipamiento normal de un taller de neumáticos, y además el operario era un chico majísimo y que tenía gran experiencia que me estuvo contando varios truquillos para el montaje de gomas de perfil ultrabajo en llantas grandes.

De hecho para montar mis gomas 255-35/19 en mis llantas VMR V710, debido a la forma de las llantas y de la goma ha utilizado el utillaje que utilizan también para montar las gomas runflat y evitar cualquier tipo de daño en las gomas o en las llantas.

 

Repetiré con ellos seguro porque el servicio ha sido de auténtico 10 y os los recomiendo a todos: www.i-neumaticos.es

 

CoupeM3, la verdad es que las F1 me han ido de fábula en el eje delantero, sobre todo en mojado que son increiblemente buenas.

En seco también van fenomenal aunque yo echaba en falta algo más de rigidez de flancos y un poquito más de agilidad en los cambios de trayectoria (en eso coincidimos fletxanegra y yo).

En cuanto a la duración, pues la verdad es que no destacan precisamente por eso, y aunque les queda algo más de la mitad de vida, yo no les hecho más de otros 15.000 kms en el eje trasero, y eso habiendo estado solo unos 10.000 kms en el eje delantero.

Tampoco son muy buenas en consumo, ya que noté claramente que el consumo me subió unas 2-3 décimas de litro con ellas, pero bueno, la diferencia es pequeña y lo bien que van sobre todo en mojado compensan esas minucias...

 

Fletxanegra, sobre los muelles Eibach resulta que ceden bastante en altura cuando les has hecho unos cuantos kms respecto a recien montados. Por eso no puedo permitirme el lujo de ponerlos.

Quizas los muelles S-line serían perfectos, aunque como son más duros que los sport de serie no se si combinarian del todo bien con los Bilstein Sprint que son ya duritos aunque aguantables perfectamente para carretera...

Editado por labombadiesel

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